close
Noticias

¡2020, un año que viene pisando fuerte! El año de la Sanidad Vegetal y de los cambios tecnológicos.

2020

Ya estamos disfrutando de este nuevo año y tras poner punto y final a las navidades, toca pensar en lo que está por llegar y es que el 2020 viene pisando fuerte ya que estamos seguros de que va a ser una gran año en nuestros campings y además vamos a ver y seguramente sentir algunos cambios tecnológicos que nos harán la vida más fácil. También hay que recordar que la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha proclamado 2020 como el Año Internacional de la Sanidad Vegetal con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la sanidad vegetal y su papel en el aumento de la seguridad alimentaria.

Tal y como afirmó Ralf Lopian, Presidente del Comité Directivo del Año Internacional de Sanidad Vegetal; “El Año Internacional de la Sanidad Vegetal ofrece una oportunidad única en la vida para que los profesionales de la protección de las plantas promuevan la sanidad vegetal entre los responsables políticos, los interesados ​​y la sociedad“. Una cuestión muy interesante a tener en cuenta y tomar conciencia sobre ello sin duda, será buenísimo para todos.

2020

También se prevé que este año comenzaremos a ver algunos cambios tecnológicos importantes que durante esta nueva década irán in crescendo año a año y que van a suponer más cambio todavía que el que ya hemos tenido entre 2010 y 2019. Todo apunta a que nuestra vida va a estar totalmente conectada día a día y es que veremos cómo podemos conectar nuestros electrodomésticos, el coche, los dispositivos de iluminación de casa, el cepillo de dientes, etc… y lo cierto es que ya hay sistemas que nos permiten realizar estas acciones desde el móvil a un bajo coste, así que será algo que veremos crecer y crecer y en poco tiempo, tendremos todos nuestros dispositivos conectados casi sin darnos cuenta, Por supuesto, esto también se dará en nuestros campings conforme avance la tecnología. Nosotros estaremos expectantes para ver qué novedades nos tiene preparadas 2020.

Importante también estar al tanto de los avances del 5G, pues parece que esta tecnología va a revolucionar todos los sectores. Los asistentes virtuales parece que se perfeccionarán en esta década y serán capaces de comprender el lenguaje a la perfección.

En cuanto a turismo y camping las tendencias marcan la socialización y la personalización de la experiencia del cliente y en Campingred, en ello estamos, trabajando para que vuestras experiencias en nuestros campings sean placenteras únicas e irrepetibles. ¡2020, no dejes de sorprendernos!.

Tags : campingredcampings en EspañaSanidad vegetalTecnología 2020tendencias camping