close
tiendas con estilo

Ir de camping se está convirtiendo en un estilo de viajar que nos aporta mucho contacto con la naturaleza, mucha libertad y sobre todo, mucho relax. Es muy habitual pasear por nuestros campings y observar tiendas de campaña de muchas tipologías y estilos y es que cada vez más, las marcas trabajan duro por mejorar, innovar y ofrecer a los campistas diferentes estilos y diseños de tiendas de campaña que se salen de lo habitual y van más allá ya que aúnan estilo con confort y tecnología.

En el post de hoy os vamos a enseñar un par de tiendas que los campistas están comprando para sus escapadas y que además de todo lo necesarios, tienen mucho estilo y acogen todas las miradas. Una de las más buscadas es 4 m Luna Bell Tent de Boutique Camping. Se trata de una tienda de campaña de lujo de alta resistencia. Es muy sencilla de instalar, nos os costará más de 20 minutos. La entrada de la puerta tiene una altura de 180 cm y el peso de la misma es de 34 kg. Tiene cuatro ventanas con cremalleras para la circulación del aire y ventilación con malla cubierta para que no entren los insectos. Al ser de lona conserva bien el calor y también el frío ya que se trata de un material transpirable. Si quieres saber más de ella o hacerte con una, puedes encontrar toda la información en su web.

tiendas con estilo

Otra de las tiendas que nos parece ideal, sobre todo para el verano es 4 m Luna Weekender poliéster Bell Tent. Se trata de una tienda de calidad Premium hecha de poliéster y con una puerta de entrada de 180 cm. Su peso es de 17,5 kg y es resistente a las tormentas. Cuenta con cuatro ventanas para ventilar y estas tienen malla antimosquitos. Tiene una forma de cúpula que maximiza el espacio interior y es muy fácil de montar, ya que apenas os costará unos 15 minutos. ¿Te gustaría probarla? Conócela un poco más en la web de Boutique Camping .

tiendas con estilo

¿Os hacéis con una de ellas y os venís a disfrutar de nuestros campings? ¡Anímate y vente unos días de camping, seguro que encontrarás algún hueco libre en uno de nuestros campings!.

Tags : Camping y estilocampingredTiendas con estiloTiendas de campaña bonitas