close
Nuestros campings

10 Razones para viajar de camping durante el mes de septiembre

septiembre

Ya entrados en septiembre debemos deciros que este es uno de los meses más especiales para emprender ese viaje que todo el verano llevas esperando. Es el mes de los aventureros y amantes de la naturaleza, de los que buscan tranquilidad y calma y de los que quieren descubrir Campingred de una manera diferente.

Durante este mes, algunos de nuestros campings siguen a pleno rendimiento, las piscinas, la animación, las actividades…pero hay otros que debido a su situación geográfica, van cerrando piscinas, terrazas, espectáculos nocturnos… debido a que empieza a hacer algo de fresco, que no frío.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y hay quienes todavía están apurando sus vacaciones de camping hasta el último minuto y haciéndose fotos molonas para nuestro concurso «Campistas en remojo» al que todavía podéis participar.

Pero sois muchos los que estáis deseando empezarlas y estos días estáis ultimando el destino perfecto. Nosotros tenemos muchos destinos que ofreceros, muy diferentes y en los puntos más chulos de la geografía nacional. ¡Este mes es perfecto para ir de camping! ¿Sabéis por qué?  Aquí van 10 razones:

  1. Sigue haciendo calor aunque no las altas temperaturas que hemos tenido este verano. Una temperatura muy cálida durante el día y en algunas zonas algo de fresco por la noche para dormir estupendamente.
  2. Los campings tienen menos ocupación y las zonas turísticas más repletas de turistas se quedan más tranquilas, lo cual es perfecto para disfrutar de las ciudades, los pueblos y los senderos por la naturaleza.
  3. Septiembre tiene una luz especial en el cielo para observar el atardecer que se vuelve intenso. Las noches siguen siendo claras y esto es ideal para observar las estrellas.
  4. Los recepcionistas de nuestros campings están más tranquilos así que os podrán dar todas las explicaciones y recomendaciones que necesitéis. Ellos estarán encantados de revelaros lo mejor de su tierra.
  5. Los restaurantes también están más tranquilos, y lo mejor es que todavía podéis seguir disfrutando de las terrazas.
  6. Si os escapáis a final de mes, no os preocupéis, el veranillo de San Miguel no falla.
  7. Podéis seguir realizando rutas y senderos por los entornos de nuestros campings e incluso observar la fauna y flora del entorno con detalle.
  8. Sigue habiendo fiestas en los pueblos y en algunas ciudades así que la fiesta continúa.
  9. Os podéis seguir bañando en el mar, en algunas piscinas, en las pozas, badinas… septiembre es magnífico para darse los últimos chapuzones del año.
  10. Si viajas en septiembre volverás a casa con una sonrisa porque quedará menos tiempo para las siguientes fiestas y algunos puentes estarán al caer.

Estas son algunas razones pero hay muchas más, podéis comprobarlo vosotros mismos. ¡¡Nuestros campings siguen en marcha!!.

 

 

 

 

Tags : campingcampingredcaravaningde camping en septiembreViajar en septiembre