Ya entrados en septiembre debemos deciros que este es uno de los meses más especiales para emprender ese viaje que todo el verano llevas esperando. Es el mes de los aventureros y amantes de la naturaleza, de los que buscan tranquilidad y calma y de los que quieren descubrir Campingred de una manera diferente.
Durante este mes, algunos de nuestros campings siguen a pleno rendimiento, las piscinas, la animación, las actividades…pero hay otros que debido a su situación geográfica, van cerrando piscinas, terrazas, espectáculos nocturnos… debido a que empieza a hacer algo de fresco, que no frío.
La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y hay quienes todavía están apurando sus vacaciones de camping hasta el último minuto y haciéndose fotos molonas para nuestro concurso «Campistas en remojo» al que todavía podéis participar.
Pero sois muchos los que estáis deseando empezarlas y estos días estáis ultimando el destino perfecto. Nosotros tenemos muchos destinos que ofreceros, muy diferentes y en los puntos más chulos de la geografía nacional. ¡Este mes es perfecto para ir de camping! ¿Sabéis por qué? Aquí van 10 razones:
- Sigue haciendo calor aunque no las altas temperaturas que hemos tenido este verano. Una temperatura muy cálida durante el día y en algunas zonas algo de fresco por la noche para dormir estupendamente.
- Los campings tienen menos ocupación y las zonas turísticas más repletas de turistas se quedan más tranquilas, lo cual es perfecto para disfrutar de las ciudades, los pueblos y los senderos por la naturaleza.
- Septiembre tiene una luz especial en el cielo para observar el atardecer que se vuelve intenso. Las noches siguen siendo claras y esto es ideal para observar las estrellas.
- Los recepcionistas de nuestros campings están más tranquilos así que os podrán dar todas las explicaciones y recomendaciones que necesitéis. Ellos estarán encantados de revelaros lo mejor de su tierra.
- Los restaurantes también están más tranquilos, y lo mejor es que todavía podéis seguir disfrutando de las terrazas.
- Si os escapáis a final de mes, no os preocupéis, el veranillo de San Miguel no falla.
- Podéis seguir realizando rutas y senderos por los entornos de nuestros campings e incluso observar la fauna y flora del entorno con detalle.
- Sigue habiendo fiestas en los pueblos y en algunas ciudades así que la fiesta continúa.
- Os podéis seguir bañando en el mar, en algunas piscinas, en las pozas, badinas… septiembre es magnífico para darse los últimos chapuzones del año.
- Si viajas en septiembre volverás a casa con una sonrisa porque quedará menos tiempo para las siguientes fiestas y algunos puentes estarán al caer.
Estas son algunas razones pero hay muchas más, podéis comprobarlo vosotros mismos. ¡¡Nuestros campings siguen en marcha!!.