close
Nuestros campings

10 motivos para acabar febrero tomando el sol en un camping

camping febrero

No nos vais a negar que estos días cálidos que estamos teniendo en toda la Península Ibérica unido a que los días cada vez son más largos, ya nos hacen pensar en los pocos días que quedan para llegue la primavera. Seguro que muchos de vosotros estáis deseando tener unos días de fiesta para salir de camping y disfrutar de los rayos del sol que tanta energía nos dan y que nos aportan tantos beneficios en nuestro organismo. Si vivís en Andalucía, quizás podáis aprovechar que el próximo día 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía y coger unos días de puente para salir de camping y tumbaros a disfrutar de este astro que nos aporta tanta luz y energía.

camping febrero

Si no tenéis puente próximamente no pasa nada, porque cualquier fin de semana es bueno para buscar un camping cercano a vuestra residencia habitual y dejaros llevar por la energía del sol y disfrutar de sus beneficios. Os aseguramos y corroboramos que con un rato que lo disfrutéis, ya notaréis efectos muy positivos. Tenemos muy buenos motivos para incentivaros a tomar un rato el sol y mucho tienen que ver con nuestro propio organismo.

Lo que más nos gusta del sol es que es capaz de levantar el ánimo a cualquiera y es que los rayos del sol aumentan la producción de serotonina y esto está muy relacionado con la sensación de bienestar y que a su vez, este neurotransmisor también interviene en la regulación del sueño. El sol además estimula las defensas y esto es excepcional ya que aumenta el número de glóbulos blancos y tendremos menos catarros.

camping febrero

Si nos tumbamos un rato bajos los rayos del sol y tomando las precauciones adecuadas, estos rayos, serán capaces de producir vitamina D en la piel y así favorecer la mineralización de los huesos. Con diez minutos al sol durante tres días a la semana, será suficiente para llenar nuestro depósito de Vitamina D.

Si además tomamos el sol a las horas menos potentes, es decir, a primera hora de la mañana o a última de la tarde, mejorará el aspecto de la piel. También es muy bueno para metabolizar nuestro colesterol ya que lo rebaja notoriamente. Además si eres una persona hipertensa, disminuirá la presión arterial ya que, al dilatarse las arterias disminuye la cantidad de sangre concentrada en los órganos.

Con la llegada de los días de sol, estamos más enérgicos por lo que nos apetece mucho más salir a la calle y hacer ejercicio físico así que esto es ideal para cuerpo y mente y también para tonificar nuestros músculos. Además, hacer ejercicio de manera constante es buenísimo y si somos capaces de crear ese hábito, tendremos una vida muy saludable.

camping febrero

El último de los motivos es que con estos días tan buenos de sol y temperaturas cálidas, lo que más apetece para disfrutar del sol es salir a la naturaleza y solamente encontraréis sol, naturaleza y servicios de calidad en uno de nuestros campings así que no olvidéis pasar por nuestra web y elegir uno de nuestros campings para salir a disfrutar de los beneficios que nos aporta el sol.

Tags : Camping con niñosCamping relaxcampingredCampings febreroRayos de sol