close
San Fermín 2017

San Fermín 2017 se celebra del 6 al 14 de junio de 2017, ¡Ya ha comenzado la cuenta atrás! Y muchos de vosotros estaréis buscando el alojamiento ideal para disfrutar de esta fiesta a la que hay que ir al menos una vez en la vida, o dos, o tres… lo cierto es que es una fiesta mundialmente conocida y está Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional lo que hace que año a año Pamplona se convierta en la capital de la fiesta y la diversión.

Seguramente Pamplona ya tenga todas sus plazas hoteleras ocupadas, pues meses atrás apenas queda sitio para alojaros, por esta razón, queremos enseñaros Camping El Molino, que se encuentra a tan solo 20 minutos de Pamplona y ofrecen transporte shuttle de ida y vuelta desde el camping a la ciudad. Una ventaja para no tener que coger el coche y además disfrutar de la naturaleza que ofrece la zona para descansar del ajetreo de la fiesta.

Los propietarios de Camping El Molino llevan más de 30 años alojando personas que llegan motivadas por sus famosos encierros que cada mañana durante las fiestas nos hacen estar pegados al televisor de nuestras casas disfrutando del cántico mientras notamos esa emoción por ese momento que hace que se te pongan los pelos de punta cuando suena el cohete y se oyen los cencerros al salir los toros corriendo para recorrer el casco antiguo de la ciudad.

Del 4 al 8 de julio los campistas que estén alojados en El Molino disfrutan de animación amenizada por los mejores DJs, fiestas al aire libre para disfrutar de estas noches de verano. Además durante estos días, el camping ofrece la posibilidad de alquilar tiendas de campaña para dos personas.

Creemos que es el lugar ideal para alojarse durante esta fiesta porque te da la posibilidad de mezclar la fiesta, el ajetreo, la juerga…  sin necesidad de coger coche, con la tranquilidad del camping y su entorno. Podrás descansar mientras te relajas en el spa del camping, paseando junto al río Arga, en la terraza del bar o dándote un baño en la piscina. ¡Si tu también lo crees, no dejes pasar los días, que las plazas se agotan!.

Asegúrate de tener el lugar donde descansar y ya solo queda esperar al día 6 de julio, escuchar el chupinazo y en ese instante, la ciudad estalla y la música y las charangas inundan la ciudad. ¡Pamplona se tiñe de blanco y rojo en cada uno de sus recodos!.

Las Fiestas de San Fermín son mucho más que el Chupinazo, los encierros, la procesión, los toros o el Pobre de mí. Hay actividades que os recomendamos disfrutar porque os van a encantar. Por ejemplo, los espectáculos de fuegos artificiales que cubren el cielo de magia cada noche o el Baile de la Alpargata de San Fermín que se celebra todos los días a las 9 horas en el Nuevo Casino.

Durante la fiesta se puede disfrutar de muchos conciertos. Para este año 2017 ya se han confirmado grupos como Amparanoia, Gipsy Kings, Lágrimas de Sangre o El Columpio Asesino. Próximamente estará disponible toda la programación de San Fermín 2017 y desde Camping El Molino nos irán informando desde sus redes sociales.

Por supuesto, los que estos días disfrutáis de la fiesta en familia, los peques también tienen numerosas actividades para disfrutar de la fiesta además de las famosas Barracas, el nombre con el que los pamploneses llaman a la feria de atracciones que ofrece diversión durante todos los días.

¡¡¡No esperes más y disfruta de San Fermín 2017 con Campingred!!!

 

 

 

Tags : Alojamiento para San FermínCamping El Molinocamping para San FermíncampingredConciertos San Fermín 2017San Fermín 2017

Comentar