close
Nuestros campings

4 Lugares que no debes perderte en tu escapada a Camping Las Lomas

camping Las Lomas

Camping Las Lomas se encuentra ubicado en la localidad de Guéjar Sierra en el corazón de Sierra Nevada. Es un pequeño pueblo andaluz con mucho encanto desde el que se pueden hacer numerosas excursiones en los alrededores y además, a tan sólo catorce kilómetros se encuentra la Alhambra de Granada, la conocida ciudad palatina andalusí situada en la ciudad de Granada.

Obviamente este es uno de los monumentos que hay que visitar obligatoriamente durante vuestra estancia en Campingred Las Lomas. Recordad que debido a la gran demanda de visitantes y a la limitación de turistas por día, se recomienda comprar las entradas de manera anticipada. Podéis hacerlo en este enlace: Tickets Alhambra de Granada

Pero hay varios lugares a los que podéis llegar de manera cómoda y están situados cerca  del camping que merecen una visita ya que os van a  sorprender muy gratamente:

  1. Las Cuevas del Piñar en donde podéis realizar un recorrido por un mundo subterráneo mientras hacéis un auténtico viaje por la prehistoria. Es la mejor manera de conocer cómo vivían nuestros antepasados desde el paleolítico hasta nuestros días.
  2. Parque Temático Oasis Mini Holliwood. Esta situado en Tabernas, el único desierto de Europa y allí se levantan auténticos escenarios de películas western americanas. Sin lugar a dudas es el parque temático más original del Mediterraneo y una gran experiencia para realizar en familia.
  3. Parque de las Ciencias Biodomo. Es el primer museo interactivo de ciencia en Andalucía. Es un espacio dedicado a la educación, la conservación y la investigación de la Biodiversidad del planeta.
  4. Las Cuevas de Guadix. Un tesoro escondido en las entrañas de la Tierra. Es el lugar considerado como la “Capital Europea de las Cuevas” ya que dispone de unas 2000 viviendas subterráneas que además la mayoría de ellas siguen habitadas aunque con las comodidades de hoy en día.

Además de estos lugares nombrados no debéis disfrutar de algunas de las rutas que se encuentran junto al camping como por ejemplo la Ruta del Tranvía de Sierra Nevada, un sendero que discurre junto al Rio Genil o la Ruta de los Románticos que tiene un gran valor histórico.

El Camping Las Lomas pone a vuestra disposición todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y muy confortable. Parcelas, diferentes tipos de bungalows, un restaurante del Grupo Abrasador, instalaciones deportivas, etc… ¿Os gustaría conocer este camping? ¡¡Os va a encantar!!

Tags : Camping en AndalucíaCamping Las LomasCamping Sierra Nevadacampingred