close
Nuestros campings

Verano y camping con mascotas, vuestra mejor elección

mascotas verano

Siempre hemos pensado que si nuestros amigos de cuatro patas hablaran, nos estarían pidiendo cada dos por tres salir de camping. En la mayoría de los campings se aceptan mascotas y esto es una maravilla cuando queremos viajar o escaparnos unos días con ellos a descubrir algunos de los rincones de nuestra geografía. Los campings son ideales para ellos ya que con lo que les gusta olfatear, se lo pasan pipa olisqueando cada rincón.

En verano tenemos que tener algunos cuidados especiales con nuestras mascotas y estar muy atentos sobre todo con los golpes de calor, ya que esto no afecta solo a los humanos sino que puede ser peligroso para ellos. No debemos tener a nuestras mascotas muchas horas al sol y siempre proporcionarle mucha agua limpia y fresca. También es importante bañarlo para así regular su temperatura en las horas de más calor. Si evitamos sacarle en las horas de más calor ayudaremos a cuidar sus patas ya que si caminan por asfalto o piedras pueden sufrir quemaduras. Con estas recomendaciones, nuestro amigo de cuatro patas disfrutará de unas vacaciones geniales. ¡Ellos aman ir de camping, no hablan, pero se les nota!.

Con ellos podéis recorrer infinidad de senderos y bosques a la fresca, podéis acudir a ríos o lagos y a las playas que están habilitadas para que ellos puedan darse un chapuzón en el mar. Cada vez hay más empresas que ofrecen actividades de turismo deportivo con mascotas así que ellos también tienen la aventura asegurada. Podréis visitar pueblos y zonas culturales, que esto también les gusta y sobre todo, sentaros en una terraza a disfrutar de la gastronomía, ¡esto les chifla sobre todo si tienen la oportunidad de probar también!.

Si estáis pensando en una escapada con mascota, no dejéis de pasar por Bungadogs y allí encontrarás todos los campings que ofrecen alojamiento “pet friendly”. Podéis hacer vuestra reserva y disfrutar a tope con ellos, porque las vacaciones sin ellos no son lo mismo.

Tags : BungadogsCamping EspañacampingredMascotas en bungalowverano 2020