close
Noticias

Si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad vete de camping

Lotería Navidad

Mañana es un día muy especial en el que miles de españoles se concentran en torno al televisor para conocer los números premiados del sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad y muchos serán afortunados de poseer alguno de estos números y de esta manera hacer realidad los sueños que tenían en mente. ¿Qué haríais vosotros si os tocara la lotería? Nosotros lo tenemos muy claro, pasar una temporada recorriendo los lugares más maravillosos de España y Francia alojándonos de camping en camping y disfrutando de la vida.

¿Sabéis desde cuando celebramos en España el sorteo de la Lotería de Navidad? Todo comenzó en 1811 cuando el ministro de Cámara de Indias se le ocurrió hacer un sorteo así para aumentar los ingresos y no tener que subir impuestos. A este sorteo se le llamó “Lotería Moderna” y así la diferenciaban de la “Lotería Primitiva” que ya llevaba 50 años en funcionamiento. En 1982 pasó a llamarse “Sorteo de Navidad” y hasta 1913, utilizaron un sistema de papeles impresos para hacer el sorteo. A partir de entonces, ya comenzaron con el conocido sistema de bolas o bombos tal y como lo conocemos hoy en día.

Lotería Navidad

Lo cierto es que cada año este sorteo tiene más seguidores y las familias destinan una parte importante de su presupuesto anual a este sorteo. Desde el mes de agosto La Lotería de Navidad se vende en todo tipo de establecimientos y es muy habitual comprar en diferentes Comunidades Autónomas cuando las visitamos para llevar lotería de varias partes de España.

Para todos aquellos que mañana tengáis la suerte de ser uno de los agraciados a los que les toque el Gordo de la Lotería de la Navidad os queremos animar a que lo gastéis en disfrutar de la vida, en hacer aquello que os hace más ilusión, en viajar, en recorrer los campings más bellos de España, en degustar los platos más sabrosos y en relajaros y saltaros la rutina diaria. Daros el capricho de vuestra vida y veniros a disfrutar de nuestros campings, porque en ellos tendréis la sensación de estar en un sueño porque están situados en los lugares más increíbles de la geografía nacional y los entornos son maravillosos, los pueblos que los rodean muy recomendables de visitar y los propietarios realmente encantadores.

Lotería de Navidad

Las opciones son infinitas, podéis hacer vuestras reservas ya en el camping que más os guste para la fecha que queráis, podéis elegir una de nuestras Experiencias Campingred y vivir momentos únicos realizando alguna de las actividades propuestas por los campings, coger vuestra tienda de campaña y también realizar el Campingtour siendo nómadas de camping en camping. ¿Ya sabéis que haréis si mañana os toca el Gordo de la Lotería de Navidad?.

 

Tags : Gordo de NavidadLotería de NavidadNavidad 2018Planes Campingviajar