close
Noticias

10 regalos navideños originales para un campista

regalos camping

La Navidad ya está aquí y muchos ya estamos pensando en qué regalar a nuestros familiares y amigos. Seguro que los que nos movemos en este mundo del camping, tenemos alguien a nuestro lado a quien regalar algo con temática campista estas próximas navidades. Por esta razón, hemos preparado un post en el que os vamos a facilitar la tarea de pensar que regalar estas navidades a un amante del camping. Unas ideas originales, divertidas y a las que les darán mucho uso.

Normalmente cuando vamos de camping, nos gusta salir a pasear y a hacer un poco de montaña, y siempre tenemos alguien cerca que ejerce de «leader´´ en nuestras salidas por eso, no le vendría mal un kit de supervivencia para el fin del mundo que siempre lo llevará encima y puede sacarle de algún apuro.

regalos camping

Para nuestras siestas en el camping o en la playa, siempre echamos de menos una almohada, por eso os recomendamos una almoada-linterna, que además de ser plegable funciona como linterna. Se recarga con la luz del sol, para así por la noche iluminarte.

regalos camping

Siempre tenemos a un amigo o amiga que les encanta deleitarnos con una rica barbacoa en las tardes de primavera y verano…unas delicias que a todos nos encantan, por eso, le puede ir a pelo un delantal, pero no uno normal, si no uno de lo más original…delantal con utensilios para barbacoa fútbol.

regalos camping

Una manta pic-nic siempre es genial para todos que disfrutan de una comida en el suelo alrededor de un ríos, de la playa o de una piscina. Esta que os dejamos además es de lo más amorosa ya que tiene forma de oso.

regalos camping

Volviendo a los días de barbacoa en la que nos apetece una buena bebida bien fresquita, no viene nada mal tener una nevera portátil, pero… ¿si además de eso también nos trajera las bebidas donde nos encontramos? Si, si , os estamos proponiendo una nevera teledirigida.

regalos camping

Un poquito de música nunca viene mal, para ambientar las mañanas tardes o noches en nuestra parcela, siempre y cuando respetemos a los vecinos, por eso os dejamos este altavoz solar bluetooth, ideal para no tener que pensar en los enchufes.

regalos camping

Seguimos con los complementos para los pic-nic, y os proponemos este set de pic-nic para dos personas que es de lo más vintage. Un regalo perfectos para una pareja campista y amante del retro.

regalos camping

¿A quién no le gusta jugar? Todo hemos jugado al juego de construir una torre con fichas de madera, pero… ¿Lo habéis probado a nivel gigante? Os dejamos el jenga gigante, para disfrutar tanto mayores como pequeños.

regalos camping

Para los que viajan con sus mascotas nada mejor que una tienda de campaña para mascotas ,nos parece fantástico para vuestras escapadas en nuestros campings, la podrás colocar cerca de la tuya, y  así ellos siempre tendrán su espacio.

regalos camping

Y por último, si hay un objeto que no puede fallar para unos días de camping y es una navaja multiusos, aquí os dejamos el enlace de la típica navaja multiusos Suiza. ¡Seguro que este no falla!!

regalos camping

¡Esperamos haberos inspirado a la hora de elegir vuestros regalos Navideños!

 

 

 

 

 

 

Tags : campingredNavidad 2018regalos navidadregalos originales