close
Día de la Madre

Este próximo domingo 2 de mayo celebramos el Día de la Madre. Se trata de un día muy especial para todas las madres y también para todos los hijos que aprovechamos este día para darles una sorpresa a nuestras madres, de las que tan orgullosos estamos y a las que les debemos todo. Para sorprenderles de verdad, hemos pensando en 5 regalos que son perfectos para este día sobre todo para aquellas madres amantes de las escapadas al aire libre y que seguro les van a encantar.

Una escapada de camping a un CampingRed

¡Acierto seguro! ¿A quién no le gusta viajar y conocer nuevos rincones? Da igual si el viaje es cerca de casa, lo importante es disfrutarlo, desconectar y pasar tiempo con aquellas personas que les hacen felices. Puede que lo regaláis para este fin de semana y os vayáis a un rincón cerca de casa o para también podéis buscar otra fecha más adelante cuando la movilidad este restablecida. Sea como sea, esto es un regalazo de los que no se olvidan.

La Tarjeta KonoKonoCard

Si a vuestra madre le gusta viajar con calma o lo que es lo mismo, el turismo “Slow”, que mejor idea que regalarle la Tarjeta KonoKonoCard, la tarjeta de descuentos en los mejores campings con la que disfrutará de ellos en temporadas más tranquilas en los campings y esto será una terapia anti estrés estupenda.

Un Bungadog Pet-Friendly con mucho encanto

El producto Bungadog es genial para aquellas personas que viajar de camping y buscan alojamientos con encanto que admitan mascotas. Para esas madres que aman a sus amigos de cuatro patas y les encanta viajar con ellos, vais a dar en el clavo con este regalo. Tenéis muchos a elegir, en diferentes campings de España situados en destinos privilegiados.

Una experiencia CampingRed

Muchos de nuestros campings combinan el alojamiento con diferentes experiencias para disfrutar de los sentidos. Por ejemplo, tenemos campings con piscina climatizada que ofrecen experiencias saludables, fines de semana gastronómicos, catas de vino, astroturismo, turismo de aventura, escapadas románticas… ¡Simplemente busca la experiencia que más le gustaría vivir a tu madre y hazte con ella!.

Alquila una autocaravana

Si, si… ¡Alquila una autocaravana para que disfrute de este aventura! Sin duda un regalo arriesgado si nunca ha vivido esta experiencia pero cuando vuelva de la escapada estará tan agradecida, que va a querer repetir en cuanto pueda. ¡No olvides darle alguno de nuestros consejos para que todo vaya sobre ruedas!

Estamos seguros que entre estos cinco regalos que os proponemos vais a acertar seguro. ¡A disfrutar del Día de la Madre!.

Tags : BungadogscampingredCampings EspañaExperiencias CampingredKonoKonocardregalos día de la madre