close
Nuestros campings

Las mejores escapadas de primavera en un bungalow con encanto y Pet-Friendly

pet fliendly

Se acerca la primavera y esto ya empieza a alterarnos y a sentir cada vez más cerca los beneficios que trae esta estación para nuestro cuerpo y mente.  Con la entrada de la primavera  notamos mucha más energía, se incrementan nuestras ganas de salir a la naturaleza, hacer más ejercicio, el sol nos ayuda a recargarnos de Vitamina D y estamos más contentos.

Si unimos estos ingredientes primaverales, al final nos sentimos muy felices y con muchas ganas de salir a disfrutar de la vida. Y a los que amamos la vida de camping por encima de todas las cosas, esta estación es en la que muchos campings inauguran sus temporadas por lo que ya estamos con la mente puesta en esas escapadas de primavera en la que disfrutar en un bungalow con encanto con nuestra familia o amigos y por supuesto con nuestras mascotas.

Cada vez son más los campings que admiten mascotas en sus bungalows y esto lo saben muy bien nuestros amigos de Bungadogs. Esta plataforma online es la preferida de muchas personas que viajan con su mascota de una manera muy especial, a un bungalow con encanto y Pet-Friendly. ¿Todavía no la conoces? ¡Te vas a enamorar de esos preciosos bungalows!.

Nos encantan las mascotas y es que no hay nada como viajar con ellas. Viajar les hace tan felices como a nosotros y más cuando el viaje tiene el componente ideal para ellos, la naturaleza. Además, hay que destacar ya que no solo es que los bungalows sean Pet-Friendly sino que ya son muchos los campings que ofrecen servicios especiales para ellos, zonas de baño, de juego…  por lo que si estos hablaran… sin duda elegirían los campings para sus vacaciones. ¡Están encantados!.

Viajar con nuestras mascotas es increíble en todos los sentidos, además su gran poder de atracción magnética que tienen con los niños y con adultos nos permiten relacionarnos con muchas personas y esto es genial. En muchas ocasiones descubrimos rincones a los que seguramente sin ellos no llegaríamos ya que solemos salir de lugares en los que hay muchos turistas para disfrutar de momentos de total diversión correteando y jugando con ellos. Esto nos permite descubrir rincones espaciales, nada concurridos y con el poder de hacernos relajarnos y desconectar.

La primavera está a la vuelta de la esquina. Ves organizando tus escapadas y reservando ese bungalow con encanto y Pet-Frinedly en el que estrenar la temporada de camping.

Tags : BungadogsBungalows con encantobungalows mascotascampingredpet fliendly camping spainpets camp