close
experiencias campistas

¿Te atreves a tirarte por una tirolina de más de 140 metros en medio de un paisaje extraordinario? Pues si te apetece un toque de aventura y descarga de adrenalina debéis salir a descubrir el entorno de Camping Las Corralizas, que además de tener el título del camping más alto de España, tiene el privilegio de estar situado en una zona de gran encanto natural y en donde podéis disfrutar de la experiencia campista más cañera de la provincia de Teruel.

A pocos kilómetros del camping , en una pequeña localidad que recibe el nombre de Torres de Albarracín, se encuentra uno de los Parques de Aventura más divertidos de de Aragón, Albarracín Aventura. Un parque con diferentes circuitos divididos por dificultad que os desafiarán en una aventura épica sin precedentes. Además dispone de un circuito exclusivo de 6 tirolinas en donde disfrutaréis de la tirolina de 140 metros.

Sin lugar a dudas será la experiencia más divertida y cañera que podéis disfrutar en este territorio. Es un amplio parque de 7 hectáreas en donde además también podéis hacer otro tipo de actividades como tiro con arco, paintball, etc… Lo más importante para los propietarios del parque es la seguridad así que en Albarracín Aventura podréis darle rienda suelta a la aventura y disfrutar de una gran experiencia en plena naturaleza.

Esta es una de las experiencias Campingred que encontraréis en nuestra web de experiencias y los que la han probado dicen que se lo han pasado bomba y lo mejor de todo es que la recomiendan al 100%.

Por supuesto a esto se suma la maravilla de ser uno de los que “habéis dormido en el camping más alto de España”, que tal como suena, en sí, el hecho de dormir en este lugar, ya es toda una experiencia. Podéis elegir entre dormir en una tienda de campaña para lo que sólo tendrás que llevarte tu saco, dormir en un súper bungalow de madera o alquilar la parcela y montar tu tienda o aparcar tu caravana.

Además, en breve comenzará la época de recolección de setas y este es uno de los mejores emplazamientos para hacerlo, pues las setas las encontrarás dentro del propio camping. También es un lugar con cielos limpios, ideal para disfrutar del astroturismo…

¡¡Camping Las Corralizas tiene un encanto especial y con esta súper experiencia aventurera, muchos os vais a quedar prendados de este lugar!!.

 

Tags : Albarracín AventuraCamping Las CorralizasExperiencia CampistaParque de Aventura AragónTirolinasViajar de camping