close
Noticias

Guía de regalos de Navidad 2020 para amantes del camping y los viajes al aire libre (parte 1)

Guía Navidad 2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para alegrar un poco estos momentos en los que nos encontramos en los que las restricciones no nos permiten viajar todo lo que nos gustaría, vamos a ir pensando en qué podríamos regalar a esas personas de nuestra familia o amigos que aman el mundo del camping y los viajes al aire libre.

Nuestro regalo por excelencia y con el que siempre acertaréis es un viaje o una escapada a uno de nuestros campings. Este regalo es capaz de causar el efecto Wow! en cualquier persona ya que no hay nada como disfrutar de momentos que nos hacen felices y en lugares tan especiales como en los que se encuentran nuestros campings.

Si a esa escapada le añadís alguno de los artículos de nuestra guía de regalos de Navidad 2020 para campistas, siempre será un plus de ilusión tan para vosotros, como para el que lo recibe.

La esterilla radiante de Vango, ideal para precantelar el saco de dormir.

Kit de bolsas impermeables MNT10 ultraligeras y resistentes

Farol de acampada Letour con 5 niveles regulables

Taza de camping plegable JackWish

Calentador de manos recargable OCOOPA

Calcetines calefactables con baterias recargables

Estufa de leña de camping

Diario de viaje para anotar todas las eventuras

¿Te ha gustado? ¿Te hemos ayudado a encontrar el regalo ideal? Si todavía no lo has encontrado, no te preocupes… todavía nos queda enseñarte la parte 2 de nuestra guía de Navidad 2020 con regalos especiales para campistas y amantes de los viajes al aire libre.

Tags : campingredGuía Navidad 2020Navidad 2020Objetos de campingOutdoorregalos navidadRegalos Navidad 2020viajar camping