close
Nuestros campings

Gana una estancia en un bungalow con encanto y vete con tu mascota de camping

bungalow

Hace unas semanas se lanzó Bungadogs, una plataforma online en la que podéis encontrar y reservar alojamiento en bungalows, campings y otros alojamientos que tienen mucho encanto y a los que además podéis ir con vuestra mascota. También encontraréis información sobre viajes con animales y buenas razones para viajar con vuestro amigo de cuatro patas.

Tras el gran trabajo realizado para lanzar esta plataforma, desde Bungadogs han decidido sortear una estancia en uno de estos bungalows. ¡Qué buena manera de acabar este 2020 y plantear esa escapada para 2021! ¡Mil gracias Bungadogs!

Participar es muy fácil, solo tenéis que:

  • Seguir a @bungadogs en instagram y darle like al post del sorteo
  • Etiqueta a dos amigos a los que les encantaría disfrutar de esta experiencia
  • Comparte la publicación en “stories”

Podéis participar hasta el día 5 de enero a las 23:59 horas y el día 6 de enero, los Reyes Magos de Oriente traerán el nombre del ganador o ganadora.

Viajar con mascotas es increíble para ellos y para nosotros, sin duda un regalazo para empezar el año con ganas y fuerza. Coger aire puro en el camping, respirar naturaleza y disfrutar y olisquear miles de olores.

Si los animales hablaran estarían encantados de pasar sus vacaciones y escapadas en un camping, en plena naturaleza.

¡Participa y gana! Y si no eres el ganador o ganadora, date un capricho y disfruta de la vida y del camping con tu mascota.

Tags : BungadogsBungalows con encantobungalows con mascotasCamping con mascotascampingredViajar con perro