Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto estos días muchas Perseidas desde nuestros campings o desde nuestros entornos. Con el calor que tenemos en la mayoría de las provincias, por la noche es cuando mejor se está, y esto es perfecto para aprovechar y disfrutar de este fenómeno que llena de magia las noches de agosto.
El plan es sencillo, espera a que caiga la noche, hazte con una manta y aléjate de zonas con mucha contaminación lumínica. Simplemente tienes que tumbarte sobre la manta a observar la maravillosa lluvia de meteoros que tienes sobre ti. Esta noche se pueden observar hasta 100 meteoros por hora ya que la luna es creciente y las previsiones meteorológicas son buenas. ¡No te pierdas este fenómeno!.
Es una actividad que además nos ayuda a eliminar estrés, tiene el poder de hacernos reducir el ritmo y llevárnos a un estado de relajación plena. Fomenta nuestra creatividad y es capaz de sacar nuestro lado más místico.
Todos nuestros campings son lugares exclusivos para ver estos fenómenos y además algunos de ellos están junto a Destinos Turísticos Starlight lo que hace que la calidad de los cielos sea muy alta para la observación. Sin duda estéis frente a unos campings con miles de estrellas.
Y para que os vayáis preparando y abriendo boca para lo que ocurrirá está noche, os dejamos unos bonitos vídeos sobre las Perseidas: