close
Nuestros campings

Calma, paz y serenidad a orillas del Río Júcar y junto a la Ciudad Encantada

Camping Caravaning Cuenca

En la carretera de Cuenca a Tragacete os encontraréis con el Camping Caravaning Cuenca. Un remanso de paz, calma y serenidad a orillas del Río Júcar y junto a la Ciudad Encantada. Esta situado a tan solo 7km de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y está en una densa pinada.

El recinto dispone de unas 450 parcelas de diferentes tamaños y con diversas características, todas ellas con electricidad con potencia de 6 amperios. Hay fuentes repartidas por todo el camping, así que siempre encontrarás una cerca a la parcela.

Tiene 30 cabañas que están abiertas todo el año, están construidas de madera y tienen diferentes tamaños ya que se pueden alojar entre 2 y 10 personas. Estan completamente equipadas con TV, microondas, vitro cerámica, frigorífico con congelador, menaje y calefacción.

Entre sus instalaciones destaca su piscina. Es la atracción del camping y tiene una preciosa cueva con una refrescante cascada y un Torno en miniatura. Hay piscina para niños y además, pueden disfrutar en familia en el fantástico Splash. Hay zona de parque infantil, pistas deportivas de fútbol, tenis, padel y frontón.

Si os gusta disfrutar de una agradable comida en familia, tenéis a vuestra disposición la zona de barbacoas si queréis cocinar vosotros y también el Restaurante Abrasador “Finca Embid” en donde degustar los mejores platos de la gastronomía conquense y por supuesto, sus carnes a la brasa.

Más servicios complementan la oferta como el supermercado, aseos, WC, jacuzzi, baños para bebes, pipi can, cabinas privadas con ducha, etc… ¿Quieres conocerlo mejor? ¡No te pierdas este bonito vídeo del camping!.

Y para descubrir su entorno, las posibilidades son infinitas ya que el Camping Caravaning Cuenca está ubicado en un entorno natural único para disfrutar del senderismo por la naturaleza y si hace mucho calor, encontareís preciosas zonas de río habilitadas para el baño.

No os vayáis sin visitar la Ciudad de Cuenca, la ciudad entre dos hoces, sus Casas Colgadas, la Catedral de Santa María y San Julián, el puente San Pablo, la Torre Mangana…es una maravillosa ciudad tranquila y romántica para perderse por sus rincones.

A tan solo 20 km encontrareis la Ciudad Encantada, a 27km  el pueblecito de Uña, conocido por su Laguna, a 35km el Embalse de la Toba, a 70km el  impresionante Nacimiento del Río Cuervo. Estos y muchos lugares más conforman la maravillosa serranía de Cuenca.

Tags : Camping Caravaning CuencaCamping Ciudad EncantadaCamping con niñosCamping Cuenca