Pocos días quedan para despedir este mes de agosto en el que muchos de vosotros habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones y escapadas de camping. Lo cierto es que ha pasado muy rápido, igual que julio… teníamos tantas ganas de disfrutar del verano que hemos aprovechado los días al máximo para contrarrestar el tiempo que no disfrutamos en primavera.
Es un verano diferente en el que algunas cosas han cambiado y hemos introducido nuevos objetos en nuestras maletas para garantizar la salud de todos, pero hay algo que no ha cambiado y son las ganas de disfrutar y vivir el maravilloso mundo del camping.
Quizás algunos y algunas de los que nos leéis vais a tener vacaciones en el mes de septiembre y todavía no sabéis muy bien que hacer durante esos días. Nosotros os proponemos que descubráis las zonas más especiales de España de camping en camping. Una modalidad de viaje que os proporcionará aventura y libertad sin límites a la vez que mucha seguridad y unos parajes increíbles, muy tranquilos y en donde volver a conectar con vosotros mismos dejando atrás la rutina y el estrés del día a día.
Nuestros campings estarán abiertos, seguirán ofreciendo buenísimas oportunidades de alojamiento en parcela y bungalows y lo mejor de todo es que os garantizamos alojamientos responsables en lugares idílicos porque los CampingRed están situados en los espacios naturales, de playa y en las ciudades más bellas de España. Esto es un plus a la hora de elegirnos porque dormir a las puertas de un Parque Nacional, frente a playas de aguas cristalinas o con vistas a la ciudad, no tiene precio, es un lujo.
Viajar en septiembre siempre es una buena opción ya que las temperaturas son muy agradables. Sigue haciendo calor, pero no con temperaturas tan altas y además por las noches hace fresco, por lo que se duerme de maravilla después de un día intenso recorriendo nuevos lugares.
En septiembre todo está más tranquilo e incluso habrá rincones en los que apenas os encontraréis con nadie. Esto es genial si lo que estáis buscando es calma. Y para relejaros del todo, nada como daros un baño en nuestras piscinas que aun estarán abiertas.
Se trata de coger fuerza para afrontar el último trimestre del año con mucha energía hasta que llegue la siguiente escapada de camping. En septiembre viaja y disfruta todo lo que puedas, exprime los días y disfruta de camping en camping.