close
camping río jerte

¿Conocéis el Valle del Jerte? Se trata de un valle precioso situado en Extremadura. Una comarca natural que fue declarada Bien de Interés Cultural en 1973 y que es muy conocida y visitada durante el mes de febrero o marzo cuando se celebra la Fiesta del Cerezo en Flor, una festividad que está declarada de Interés Turístico Nacional y que es un espectáculo para los sentidos ya que durante la época de floración, se pueden observar millón y medio de árboles que florecen a la vez y tiñen el valle de blanco durante unos quince días aproximadamente. Pero además de visitarlo en esta época se trata de una zona que hay que descubrir en otras estaciones del año, pues cada estación es completamente diferente y tiene muchos atractivos para los visitantes. Por esta razón, os proponemos que os escapéis de ruta durante este mes de septiembre al Valle del Jerte y disfrutéis de los últimos días del verano en el Camping y Bungalows Río Jerte.

El camping se encuentra situado en Navaconcejo junto al río Jerte y en él encontraréis varias opciones de alojamiento. Por un lado, las parcelas para instalar vuestra autocaravana, furgoneta o tienda de campaña y también tenéis a vuestra disposición unos acogedores bungalows rústicos que están construidos en piedra y madera de castaño y que tienen capacidad entre 2 y 6 personas. Las terrazas de los bungalows tienen bonitas vistas a la Sierra de Tormantos y a los montes de Traslasierra y además, si viajáis con vuestros amigos peludos, debéis saber que se admiten. Para que esta escapada de septiembre sea perfecta no debéis pasar por alto una rica comida o cena en su Restaurante Abrasador Río Jerte en donde podéis degustar carnes de alta calidad y de crianza propia además de muchos otros platos con productos de la tierra y elaborados con mucho mimo.

El camping cuenta con una piscina clorada que es una maravilla durante el verano y también con una piscina natural con acceso directo desde el mismo camping. Son unas piscinas naturales que va haciendo el Río Jerte y en donde pasar muy buenos ratos disfrutando del sonido del agua, del paisaje y de los pajarillos que allí habitan. Ahora en septiembre es un rincón inspirador y que desprende calma y una tranquilidad absoluta. Las instalaciones deportivas y el parque infantil complementan la oferta de servicios así que la diversión está asegurada si os escapáis con vuestros peques.

En entorno del Camping Río Jerte tiene una oferta multiproducto que se adapta a los gustos de todos los que visitan el lugar. Podéis disfrutar de largos paseos a pie o en bicicleta disfrutando de la naturaleza, observar aves, actividades de turismo deportivo, visitar los pueblos que forman el valle, que son realmente especiales, practicar astroturismo y por supuesto, acercaros a “Los Pilones”, una de las 15 mejores piscinas naturales del mundo.

El Valle del Jerte es uno de los lugares más bellos y enigmáticos de la Península Ibérica y este mes de septiembre es una fecha perfecta para descubrirlo. ¡Escápate al Camping Río Jerte y disfrútalo!.

Tags : Camping EspañaCamping Extremaduracamping río JerteCamping Valle del JerteCampinred