close
Nuestros campings

¡Qué San Valentín te pille con el plan perfecto!

San Valentín

¡Qué sería de la vida sin los buenos momentos que vivimos junto a nuestros seres queridos! Esos momentos que crean recuerdos imborrables e instantes llenos de magia. Ya casi termina enero y en febrero tenemos una cita importante que hace que sea la excusa perfecta para salir a disfrutar de la vida y como no, de nuestros campings. El 14 de febrero se celebra San Valentín y es el momento de ir pensando en ese plan perfecto para disfrutarlo con quien más os apetezca, con un amigo, con vuestra pareja, con vuestros amigos peludos, con quien sea… lo importante es dedicar tiempo a esos seres que más queremos sean de dos o de cuatro patas. ¡Estos los momentos realmente inolvidables y los que nos haces felices!.

¿Y si buscamos un camping y después damos rienda suelta a la imaginación en busca de ese plan perfecto? Un camping siempre es un acierto seguro por muchos motivos pero uno de los principales es que salimos de lo habitual y nos alojamos en lugares que están en entornos de una belleza incalculable, saliendo de las cuatro paredes de otros tipos de alojamientos que al final, puede ser un plan parecido a estar en nuestras casas. Un camping siempre aporta mucha libertad, tanto de horarios como de actividades. Es pura desconexión y aunque tengáis apenas un par de días, notaréis como a la vuelta a vuestras casas tras una escapada rápida, sentiréis mucha paz y calma y en este momento, es cuando nosotros, nos sentimos realizados habiendo cumplido el objetivo principal, que no es otro más que una estancia en uno de nuestros campings os haga romper con vuestra rutina diaria y os haga sentir estupendamente bien.

San Valentín

Y una vez con el camping reservado… ¿Qué plan especial preparamos para sorprender a vuestro acompañante en esta escapada? Planes hay muchos y para todos los gustos pero hoy queremos anotaros algunos planes divertidos y originales que siempre podréis hacer en nuestros campings o en sus entornos.

Para los amantes de las aventuras en el aire, ¿Un paseo en globo?, ¿Un viaje panorámico en helicóptero? ¿Y soltar adrenalina probando un vuelo en parapente? ¿Os atrevéis?

San Valentín

Si necesitáis una desconexión total para cuerpo y mente, una idea muy recurrente pero totalmente recomendable es un baño en un spa o balneario. Alguno de nuestros campings ofrece esta propuesta en sus instalaciones, pero si justo al que queréis no tiene, no os preocupéis, siempre encontraréis uno cerca.

San Valentín

Aprovechando las últimas nevadas en algunos puntos de la geografía nacional, nada como disfrutar de la nieve sobre una moto de nieve mientras disfrutáis de los paisajes helados o una ruta de mushing para además de disfrutar del manto blanco, observar lo maravillosos que son estos perros y como disfrutan haciéndoos disfrutar. ¡Una experiencia inolvidable!.

San Valentín

¿Y disfrutar de camping en camping sobre una moto haciendo slowdriving y parando en aquellos lugares que más os gusten? ¡No os perdáis una buena puesta de sol, el amanecer si sois madrugadores y por supuesto lo maravilloso que es observar el firmamento y las estrellas en las noches de invierno.

¡San Valentín pinta muy bien y alojarte en nuestros campings os va a permitir disfrutar de los mejores planes!

Tags : Escapadas San ValentínOfertas San ValentínSan Valentín