close
Camping Don Cactus

Explorar el océano es una de las experiencias más especiales y emocionantes que se pueden realizar. Cuando uno se dispone a hacerlo por primera vez, no se imagina la cantidad de emociones que va a vivir nada más sumergirse en el mar. Entre las fabulosas experiencias que proponen nuestros campings, una de ellas os acercará al disfrutar del fondo marino en la Costa Tropical de Granada y esta actividad nos la proponen desde Camping Don Cactus y lo mejor de todo, es que es ideal para disfrutarla en familia.

Lo cierto es que el mar es un mundo oculto para nosotros. Estamos muy acostumbrados a ver diferentes tipos de animales, observarles, mirar cómo se comportan con sus semejantes, etc…pero no conocemos de la misma manera lo que ocurre en el fondo del mar, en el corazón de los océanos, es algo que se nos escapa, pero que con actividades como esta, os ayudarán a descubrir este apasionante mundo.

Camping Don Cactus

Desde Camping Don Cactus nos proponen la actividad «buceo con equipo autónomo» una actividad recreativa y que podéis disfrutar con vuestros hijos, si estos tienen a partir de 10 años. La actividad comienza con unas explicaciones sobre el equipo y también sobre el mar y lo que allí nos encontraremos y después comenzará la aventura. Os sumergiréis en el mar en una zona protegida con poca profundidad, pero de una gran belleza. Una vez bajo el agua comenzaréis a sentir un buen cumulo de sensaciones positivas e incluso pensaréis que estáis soñando, pues es realmente alucinante explorar el fondo marino.

La actividad se realiza sin prisa y cada uno al ritmo que necesite. La empresa que realiza la inmersión os facilitará todo el equipo necesario y además la experiencia inclute la asistencia personal de un monitor, un diploma de recuerdo y el seguro de buceo. También tenéis la posibilidad de realizar el Open Water, que se trata del programa básico de enseñanza de buceo y se realiza en tres días; dos sesiones teóricas y cinco inmersiones en el mar.

camping Don cactus

¿Os animáis a venir? Esta experiencia viajera es perfecta para los amantes del mar y del mundo del camping, porque además en Camping Don Cactus, descubireís uno de los paraísos de la Costa Tropical de Granada. Es un camping excepcional y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia de diez. ¡Así que hacemos un llamamiento a todos esos exploradores de las profundidades marinas, y os animamos a disfrutar de esta experiencia Campingred!.

 

Tags : Buceo en AndalucíaBuceo en familiaCamping Don CactusCosta Tropical de GranadaFondo marinosnorquel Costa Tropical de Granadas