close
Montaña Palentina

La Montaña Palentina tiene el poder de seducir a miles de fotógrafos y visitantes cada año simplemente siendo ella misma, con sus montañas, sus bosques, los pueblos que rodean este lugar y sus gentes. Sin lugar a dudas, visitar este lugar es toda una explosión para vuestros sentidos ya que se juntan las vistas, el olor a bosques intensos y frondosos, los sonidos de la naturaleza, sus texturas y por supuesto la gastronomía de este lugar ya que es una tierra en donde el buen comer está a la orden del día. La Montaña Palentina es un lugar muy pintoresco y que regala impresionantes imágenes cada uno de los 365 días del año además de ser un lugar desde donde adentraros en el misterioso mundo del Románico Palentino que es único en el mundo.

Nos encantaría que este destino fuera uno de los que tuvierais en mente para este 2019 ya que uno de los nuevos campings incorporados este año al Grupo Campingred se encuentra en este lugar. Se trata de Camping Fuentes Carrionas y esta exactamente situado en Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia, en el mismo corazón de la Montaña Palentina y a orillas del río Pisuerga. El camping está abierto desde marzo a noviembre y ofrece amplias parcelas  con césped natural y sobre el que es proporcionada por los árboles que se encuentran en el camping. También ofrecen bungalows de varias tipologías diferentes que se encuentran totalmente equipados y son de madera. En sus porches disfrutaréis de la calma de este lugar y de muy buenos ratos.

Montaña Palentina

El camping tiene un restaurante en el que se pueden degustar muy buenos platos de la gastronomía local así como las recetas típicas de la dieta mediterránea. La decoración del salón es sencilla, cuidada, agradable y acogedora que unido a una cocina con platos de esmerada elaboración hacen del restaurante un lugar de excelentísima calidad para vuestras comidas y cenas.

Además entre los servicios más destacados del camping hay que destacar el recinto de piscinas que se encuentra abierto los meses de julio y agosto y que cuenta con una amplia zona de césped. La zona infantil, con juegos e instalaciones para largos ratos de diversión de los más pequeños es una de las zonas más valorada por las familias y además el camping también dispone de supermercado, zona de barbacoas y una amplia zona deportiva.

Como veis, un camping ideal en el corazón de la Montaña Palentina, un destino que debéis descubrir. ¿Os animáis?.

Tags : Camping Fuentes CarrionasCamping Montaña PalentinaMontaña PalentinaRománico Palentino