¿Alguna vez habéis tenido premio por cancelar vuestras vacaciones? ¡Qué curioso! ¿Verdad?, pues sí, pero es que en CampingRed trabajamos por vosotros, nuestros clientes, y queremos facilitaros cualquier gestión en vuestras vacaciones o escapadas para que si surge algún imprevisto y no podéis visitarnos, lo solucionemos rápido y además tengáis premio para que tan pronto podáis, vengáis a disfrutar con nosotros.
Desde el Grupo Campingred flexibilizamos la cancelación de las reservas no disfrutadas y ofrecemos un bono de recompensa con un importe extra para disfrutar de las vacaciones a partir del próximo año.
Queremos que nadie se quede sin vacaciones, y somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes poder reservar tranquilos, sin preocuparos por ninguna incidencia de última hora que hagan que finalmente no podáis viajar. Por eso, si las restricciones de la pandemia te impiden disfrutar de tu estancia en uno de los campings de la cadena, te ofrecemos dos opciones: cancelar sin ningún tipo de gasto y pedir el reembolso del importe entregado, o solicitar el bono RECOMPENSA.
Se trata de un bono por el importe entregado más un 10% para gastar a partir del próximo año (sin límite para disfrutarlo y con las tarifas vigentes en la fecha de la nueva reserva en los establecimientos de la cadena adheridos a esta promoción). Es decir, tu cancelación ahora tiene premio. ¡Ya no tienes excusas de agenda para reservar tu parcela o alojamiento con antelación!.
Así que ahora ya puedes ir organizando tus escapadas y para ello necesitas pasar a darte una vuelta por nuestra web y conocer cada uno de nuestros campings, sus servicios y sus ubicaciones. Recordad que están situados estratégicamente junto a los lugares más bellos y especiales de España y que elegir uno de ellos es garantía de calidad y unos servicios estupendos.
Por supuesto, en cada camping encontraréis todas las medidas de seguridad para que podáis disfrutar una experiencia con total garantía, pues vuestro bienestar es nuestro principal objetivo. Seguimos de cerca todos los requerimientos y nuestra exigencia es máxima ante este asunto.