close
Nuestros campings

Un paraíso natural junto al rumor del río Ebro, bienvenidos a CampinRed Cantabria

Camping Cantabria

Cantabria es infinita la miremos por donde la miremos. Un destino de naturaleza en el norte que merece ser recorrido de rincón a rincón. Es naturaleza, cultura, playas, turismo activo, gastronomía, salud y bienestar, cuevas y multitud de experiencias para los sentidos. Entre tanta oferta turística y de ocio, encontramos un paraíso natural junto al rumor del río Ebro en donde vivir momentos inolvidables, de esos que siempre quedan en nuestras retinas, os hablamos de CampingRed Cantabria.

Este fabuloso camping se encuentra en el Valle de Valderredible, en el límite sur de Cantabria. La riqueza de este valle  apunta a que en esta zona, se concentraron poblamientos humanos desde tiempos primitivos. En la Edad Media se construyeron multitud de iglesias románicas que hoy en día se convierten en lugares de obligada visita para los amantes de la arquitectura y la cultura. La naturaleza es el otro punto fuerte del valle por el que discurre el río Ebro y para muchos, este lugar se convierte en uno de los paisajes más bonitos de Cantabria. ¡Verás cómo te va a sorprender!.

Volviendo al Camping Cantabria, debéis saber que su situación es privilegiada en este valle y que ofrece diferentes tipos de alojamiento. Por un lado, las parcelas entre las que encontraréis de diferentes tamaños, muchas de ellas delimitadas y además también hay una zona sin parcelar. Cuenta con coquetos bungalows de madera y modernos mobil-homes con terraza totalmente equipados para que no tengas que traer más que lo justo y solo te preocupes de disfrutar de la naturaleza.

Entre sus instalaciones estrella, destaca el Restaurante Abrasador Cantabria, especializado en carnes a la brasa y en donde degustar los mejores platos de la tierra. Tiene bar y terraza con vistas para disfrutar de un rato agradable en familia o con amigos. El recinto de piscinas es una maravilla y además están totalmente reformadas. Un buen baño en ellas sin duda os relajará completamente y además, ¿Sabéis que son las únicas piscinas del valle?. También tiene una zona de chill-out y zona deportiva con 4 pistas de mini golf, una de bádminton y una mesa de ping-pong. ¡Tenéis de todo para pasar unos días perfectos!.

Y para recorrer el entorno del camping os recomendamos los siguientes puntos como lugares que no debéis perderos en vuestra estancia en el camping:

  • Visita a la localidad de Orbaneja del Castillo, uno de los pueblos más bonitos de España. Localidad declarada Conjunto Histórico Artístico en donde disfrutar de la maravilla de sus callejuelas y el precioso entorno natural que dibuja el Cañón del río Ebro.
  • La Ruta de la Cascada del Tobazo, una ruta sencilla que os llevará hasta esta cascada que sin duda se trata de una de las caídas de agua más importantes de Cantabria.
  • El observatorio astronómico del valle de Valderredible, si sois amantes de las estrellas y el espacio, no podéis iros sin visitar este lugar.
  • Monumento Natural Ojo Guareña, el segundo complejo kárstico más extenso en cuevas de la Península Ibérica, y uno de los diez mayores del mundo, que encontramos en el norte de la provincia burgalesa.

Este camping y el valle es un descubrimiento que no os dejará indiferentes así que no os lo penséis más, y si Cantabría está en vuestra lista de deseos, hacedlo realidad y escaparos a esta zona tan especial. En el Camping Cantabria estarán encantados de recibiros.

Tags : Camping CantabriaCamping en CantabriaCamping NaturalezaMontaña CántabraValle Valderredible