close
EquipamientosEquipment

Toldos y avances para librarte del sol con tu caravana

CAMPING RED

Dormir la siesta al aire libre sin riesgo a quemar tu piel o disfrutar de esa comida o cena de verano con una deliciosa sombra. Disfrutar de estos momentos tan duces con tu tienda de campaña o caravana se hacen más cómodos si dispones de un toldo o avance.

Durante el verano, un toldo caravana conseguirá aumentar el espacio de sombra y puede prevenir la insolación casi mejor que cualquier crema, y durante el invierno, un avance camping con cerramiento puede ser el complemento perfecto para no perder el calor de la estufa. Además, los avances de caravanas son perfectos si tienes visitas, para reunirse dentro a comer, para jugar al mus, incluso durante la noche pueden funcionar como habitación extra si estos están totalmente cercados.

¿Quieres consejo a la hora de decidirte por cuál es el que más te conviene?

Contar con un toldo o avance camper es casi obligatorio en cualquier estación del año. E instalar cualquiera de estos avances para caravanas no es complicado si se tienen los materiales adecuados y los utensilios necesarios para su montaje.

Los ahí más sencillos que otros, desde toldos enrollables para furgonetas hasta techos enteros fáciles de instalar y que harán que sientas que estás en el porche de tu casa.

Aquí te dejamos nuestra selección:

Toldo Enrollable para furgoneta
Toldo parasol para furgonetas, camionetas, autocaravanas o caravanas
Toldo para caravana (3 x 2,6 m, protección UV 50+, parasol con ventana panorámica