close
Nuestros campings

Ponte el disfraz para disfrutar, bailar y gozar…el Carnaval ya está aquí!

Carnaval

Arrancamos la semana en la que el Carnaval estará presente en la mayoría de localidades y pueblos de España. Aunque desde mediados de enero hasta mediados de marzo se puede disfrutar en diferentes localizaciones, la mayoría de estos festejos tendrán lugar este próximo fin de semana, siendo el sábado día 2 de marzo cuando todos vosotros os pongáis el disfraz y salgáis a bailar, disfrutar y gozar de esta divertidísima fiesta, pues este será el día en el que más actividades hay programadas. Por supuesto, en nuestros campings podréis disfrutar de diferentes fiestas y animaciones temáticas donde lo pasaréis bomba y junto a ellos, se sucederán los desfiles y tradiciones como os comentábamos en el post de la semana pasada.

Carnaval

Pero hoy queremos animaros a hacer algo que quizás algunos de vosotros no hagáis. Nos referimos a coger un disfraz y dejaros llevar por el personaje. Disfrazarse no solo es cosa de niños y lo curioso es que hay estudios que han demostrado que disfrazarse en edad adulta nos trae muchos beneficios. El simple hecho de cambiar de personaje por unas horas, nos hace experimentar sensaciones muy positivas y por supuesto, nos saca de la rutina.

¿Os estáis animando? ¿Sabéis que disfrazarse aumenta nuestra creatividad? Lo primero de todo, para elegir nuestro disfraz ya nos tenemos que poner a pensar en cual es el que más nos apetece. Una vez elegido hay que ver como armamos el disfraz, que complementos necesitamos, como hacerlo divertido y original y después buscar todos los componentes para dejarlo perfecto. Esto es un gran ejercicio de creatividad que seguro será novedoso y fuera de lo habitual en nuestro día a día.

Carnaval

Cambiar de personaje nos permite cambiar nuestro rol por unas horas y esto nos permite dejar de ser nosotros mismos para interpretar un papel y según expertos psicólogos, esto puede hacer que exterioricemos pensamientos o sentimientos que habitualmente no expresamos, por lo que disfrazarnos nos ayuda a conectar con nuestras emociones más profundas, esas que a veces no dejamos salir.

Según el personaje que elijamos, éste, tendrá una historia u otra. En muchas ocasiones elegimos disfraces de personajes históricos o de ciencia ficción y apenas conocemos la historia del personaje por lo que esto despertará nuestra curiosidad y aprenderemos sobre su historia y esto sin duda, nos permitirá meternos mucho más en el papel.

Carnaval

Una fiesta de disfraces siempre es muy divertida. Las risas están aseguradas y en la mayoría de las ocasiones cuando nos disfrazamos, nuestro estado de ánimo mejora notablemente debido al buen humor. Además, en las fiestas de disfraces sociabilizamos mucho por lo que siempre podemos conocer a alguien interesante con quien entablemos una conversación divertida o al menos, sugerente.

¡Coge tu disfraz y elije uno de nuestros campings para pasar el fin de semana de Carnaval y verás que bien te lo pasas!.

 

Tags : Camping CarnavalCarnaval 2019Escapada campingOfertas de Camping