close
EquipamientosEquipment

Los productos de cámping rebajados que tienes que comprar este Black Friday

hula treccking ç (12)

¿Pensando en el Black Friday? Este año el Black Friday 2022 oficialmente cae el próximo 25 de noviembre de 2022 y coincide con el último viernes del mes de noviembre.  Sin duda, una buena oportunidad para poder adquirir aquello que estabas buscando y deseando por un precio más que asequible. Para los amigos del cámping, es también una oportunidad para poder comprar aquellos accesorios que necesitamos para nuestras acampadas. ¿Quieres alguna idea?

Como sabéis, Amazon siempre celebra este día con grandes ofertas. Y algunas de ellas ya están disponibles. Hemos hecho una selección para ti de las mejores que hemos encontrado, ¡para que no te falta de nada en tu próxima escapada!

Botella de agua acero inoxidable

Fabricada con materiales duraderos para que pueda soportar grandes excursiones. Además, también te permite mantener líquidos calientes durante 12 horas, haciendo efecto de termo.

Juego de sartenes

Están rebajadas un 30 % y fabricadas en aluminio prensado. Un material hace que nuestros productos sean ligeros y que distribuyan el calor de forma eficiente. Además, reduce las adherencias en la superficie, por lo que será mucho mas fácil su posterior limpieza.

Hamaca con soporte

Disponible en varios colores, en esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas. Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.

Silla de camping plegable acolchada con respaldo alto
  • Poliéster 600D resistente; para uso exterior en patios, terrazas, jardines y piscinas
  • Tamaño compacto y práctica bolsa para llevarla donde quieras
  • Cómodo relleno de espuma
  • Con portavasos integrado para mayor comodidad y confort
  • Diseño robusto y respaldo alto; capacidad de carga máxima de 120 kg
Sistema de respaldo para mochila
  • Máxima comodidad gracias al desarrollo con el conocimiento del exterior.
  • Materiales de alta calidad y correas anchas con acolchado cómodo y ventilación en el hombro y cinturón de cadera integrado.
  • Para todos los sistemas de mochila SOLO con un volumen de llenado de 12 y 15 litros.
  • También para todos los modelos Solo antiguos.