close
Nuestros campings

Los mejores mercados navideños de España para descubrir desde nuestros campings

Navidad

Diciembre es equivalente a frío, invierno, nieve, magia, colores, luces, escapadas, familia, amigos, turrón, poncho … diciembre es sinónimo de Navidad. Este mes tiene algo muy especial que nos hace volver por un momento a la niñez a los que ya somos adultos y envuelve de fantasía a los niños.

Hay mercados Navideños en España que ya llevan años exhibiendo sus encantos en estas fechas pero además, hay otros más situados en ciudades o pueblos más pequeños que poco a poco van ganando su prestigio.

Por esta razón y para que en ningún momento perdáis la magia de estas fechas en vuestras escapadas de camping, hemos hecho una selección de los Mercados Navideños más cercanos a nuestros campings que no debéis perderos por nada del mundo.

MERCADILLO PLAZA MAYOR DE MADRID: Se podría decir que es el mercadillo navideño más emblemático de España. Los puestos que no encontramos están dedicados a los productos tradicionales d esta época del año, belenes, guirnaldas, adornos para los árboles, artesanías y juguetes.

Por otro lado, lo que nunca falta en este mercadillo Navideño es un típico carrusel, donde los niños disfrutan de lo lindo dando vueltas en él.

MERCADILLO  NAVIDEÑO DEL MERCADO CENTRAL DE  VALENCIA: En Valencia la Navidad también se vive desde la calle, con la celebración de uno de los más tradicionales mercadillos navideños que se ubica en los alrededores del Mercado Central y pone a disposición de sus visitantes una amplia variedad de productos que son especialidad de la zona. En este mercadillo se  ofrece al público dulces, pan de jengibre, castañas asadas, árboles de Navidad, juguetes, figuras de belén, entre otras cosas.

LA FERIA DE SANTA LUCIA EN BARCELONA: Se puede decir que es el mercado más tradicional de los mercadillos en Barcelona. Ir a Barcelona en estas fechas y no visitarlo no está en la concepción de ningún turista, al igual que todos los barceloneses cuando llegan esta fechas  es una visita obligada. Este mercadillo crea un ambiente navideño muy particular y se ubica en la plaza que está frente a la catedral de Santa Lucia. Los productos encontrados son  variados,  van desde los más tradicionales hasta los más modernos, entre ellos figuras de belenes que tienen un papel muy importante en este mercado,  juguetes y originales objetos artesanales.

MERCADO DE NAVIDAD EN LA PLAZA BIB-RAMBLA Y PUERTA REAL –FUENTE DE LAS BATALLAS EN GRANADA: Típico mercado de la ciudad de Granada, con un ambiente muy familiar. En este mercadillo encontramos artesanías, juguetes, coronas de flores, libros, árboles de Navidad, decoración para estas fechas, y sobre todo los dulces más típicos. Sin olvidar las diversas actividades que involucran a toda la familia, desde talleres demostrativos y participativos.

Por supuesto hay muchos más mercados de navidad que bien merecen una visita. ¡Si vosotros sois de los que volvéis a la niñez en estas fechas debéis dejaros llevar por la magia de estos mercados!.

Tags : Mercados NavideñosMercados Navideños en EspañaNavidad 2017Navidad de camping