close
EquipamientosEquipment

Los impermeables ligeros que debes llevar en la mochila si vas de acampada

CAMPING RED

Ir de camping en invierno es una experiencia única y tan satisfactoria como hacerlo durante otras épocas del año. El clima es más severo y hay menos horas de luz, pero acampar en invierno tiene recompensas que no te las dará ninguna otra estación del año.

Si tienes claras las características de esta fría estación y llevas material de camping de invierno, disfrutarás de la belleza y la magia que conlleva acampar en la nieve.

Para estar protegido para esas posibles lluvias puedes llevar diferentes tipos de capas, algunas incluso con térmico por dentro para protegerte también del frío. Sigue leyendo para conocer nuestras propuestas de impermeables para ir de cámping.

Poncho lluvia impermeable 3 en 1

Empezamos por la joya de corona: este poncho de lluvia impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo. Es resistente a los arañazos y resistente al calor, y adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.

Está diseñado con velcro para un fácil uso. Y hay 4 agujeros en la esquina para poder usarlo como una tienda de campaña.

Capas de Ciclismo Impermeables

Esta capa encontrada en Amazon nos ha encantado por su doble función: No sólo sirve para ese mochilero que queda atrapado bajo la lluvia y necesita taparse a él y su mochila, sino que es perfecta si te pilla la lluvia en bicicleta.

Sus características: Función impermeable reforzada: Hecho de 190T tela de poliéster de alta densidad + revestimiento de PVC. Esta capa tiene todas las características prácticas que desea, cremallera impermeable de calidad en el cuello con costura sellada es mejor que otra cremallera.

Chubasquero hombre y tienda de campaña 

Este poncho de lluvia está diseñado también como una capa impermeable, una tienda de campaña o incluso como una alfombra de la lona de la tienda. ¡Perfecto para actividades al aire libre!

Está hecho de material de poliéster 210D, impermeable y duradero. No se ha realizado con productos químicos tóxicos por lo que también estamos ante un producto ecológico.

Chaqueta impermeable para senderismo

Esta chaqueta de senderismo ligera es adecuada para la vida diaria al aire libre en primavera, verano, otoño o invierno. Tiene un cuello alto con capucha desmontable y cremallera con botones a presión.

Sus Multi Pockets son ideales para garantizar la seguridad de tu teléfono, tarjetas, llaves y dinero. Por ello es perfecto para todo tipo de deportes al aire libre como correr, caminar, pescar, viajar, acampar, hacer jardinería, caminar, trabajar, montañismo y abrigo de lluvia informal.

Chubasquero impermeable con capucha

Realizado 100% poliéster, este impermeable de secado rápido es suave al tacto, cómodo, y a prueba de todo tipo de vientos.

Dispone de tiras reflectantes de seguridad en la parte posterior de la prenda, dos bolsillos laterales, funcionales y seguros.