close
EquipamientosEquipment

Lista de regalos de Navidad para el amante del camping

hula treccking ç (14)

¡Ya no queda nada para Navidad! Y seguro que estás buscando ideas originales para regalar a esa persona amante de cámping. Ese ser querido que sólo sueña con una escapada en tienda de campaña, furgoneta o caravana. ¿Quieres alguna idea? Apunta esta lista de regalos para el amante del camping, que seguro que te salva de algún aprieto estas navidades.

Silla de cámping

La silla de sus sueños. Porque las tardes con un libro o un refresco son mejores si estás cómodamente sentado en una silla perfecta. Esta sin duda, creemos que lo es. Estamos ante un asiento con las siguientes características:

  • ALUMINIO INOXIDABLE: las patas de la silla están fabricadas en aluminio inoxidable resistente y son ideales para uso en exteriores. Están diseñados para un peso de hasta 120 kg y pueden soportar cualquier condición climática.
  • ✅ RED DE MALLA: Se proporcionan redes de malla en ambos lados, así como en el área de la espalda, proporcionando una ventilación agradable y evitando efectivamente la sudoración.
  • ✅ TAPAS DE PROTECCIÓN PARA UN SOPORTE SEGURO: Sus tapas protectoras robustas en las patas de la silla aseguran un soporte estable incluso en terreno blando.
  • ✅ BOLSILLOS PRÁCTICOS LATERALES: Lleva bolsillos en ambos lados para almacenar accesorios más pequeños. Esto les da a los pescadores, campistas y entusiastas del aire libre espacio para sus equipamientos y accesorios.
  • 🎁 EXTRA: Cada silla de camping viene con una esterilla de playa. Esto evita que la silla se hunda en terrenos blandos, como la arena o la hierba. También se incluye una práctica bolsa de transporte. La silla de camping es plegable y con sólo 1 kg se puede transportar fácilmente ahorrando espacio.

Cama plegable compacta

Estamos ante un gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Mira sus características:

  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada.

Tienda cambiador portátil

Porque la intimidad también es importante cuando vas de acampada, te recomendamos esta tienda cambiador súper fácil de montar y desmontar, que también te puede servir para guardar accesorios en tu acampada sin que se vean.

  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje

Cocina de cámping

Ya no vas a notar la diferencia entre cocinar en casa o al aire libre. Con esta cocina plegable, puedes tener hasta tu propia barbacoa portátil de una forma cómoda. Con estantes donde guardar los utensilios de cocina, el cámping gas o incluso los alimentos.

  • Las irregularidades del terreno no son ningún problema gracias a las patas ajustables del flexible módulo.
  • La mesa central resistente al calor y con protectores laterales para el viento, está especialmente indicada para placa de cocina de gas.
  • Los utensilios de cocina pueden dejarse sobre las mesas laterales o en los tres compartimentos con cierre de cremallera.

Colchoneta de cámping inflable

¡Se acabó el inflar con la boca o llevar una bomba! Esta colchoneta viene con una bomba integrada. Sólo tienes que pisa para inflar en unos segundos y obtendrás un colchón de 200*70*10 cm.

  • Viene con una bolsa de transporte y se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. El colchón de aire inflable pesa solo 0,76 kg, lo que lo hace ideal para acampar, ir de mochilero, hacer caminatas, aventuras al aire libre y viajar.
  • La almohadilla de dormir para acampar BLUEVER está hecha de nailon 40D con revestimiento de TPU para mejorar la resistencia al desgarro, sin necesidad de preocuparse por las fugas de aire. Cuenta con un grosor de 10 cm, le permite dormir cómodamente sobre rocas duras, terreno accidentado y superficies irregulares. Puede soportar una persona con un peso máximo de 150 kg.
  • El colchón de camping BLUEVER tiene botones en dos lados que se pueden empalmar en dos o más almohadillas de aire para dormir.