close
EquipamientosEquipment

Las mejores neveras portátiles para ir de cámping

CAMPING RED (17)

Ahora sí, el calor ya ha llegado. Y es momento de bajar a la playa (o subir a la montaña) con tu bebida y comida fresca. Y la mejor de las opciones para ello son las neveras portátiles, esenciales para conseguir mantener fríos todos esos productos.

Existen muchos tipos de neveras con tamaños diversos y sobre todo con diferentes métodos de enfriamiento como acumuladores, neveras eléctricas o termoeléctricas.

¿Cómo elegir una nevera de camping y qué tener en cuenta antes de comprar una? Para acertar en la elección de una buena nevera de camping para llevarnos de viaje es necesario tener en cuenta algunos detalles que te ayudarán a decidir a la hora de comprar una de las mejores neveras de camping posible. Aspectos como la posibilidad del control de temperatura, la capacidad de almacenamiento o si están hechas de poliuretano u otro material pueden ser algunos de los factores decisivos. Además, algunas neveras inteligentes incorporan la función de ahorro energético denominada ECO, muy útil para gastar poca energía.

Aquí vamos a dejaros una pequeña selección de las que nosotros consideramos no sólo útiles, sino también prácticas a la hora de ser transportadas.

Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus

Estamos ante una nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa.

Nevera Portatil, Caja Térmica, Nevera para Playa, Camping y Picnic

Gran capacidad: capacidad de 20 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por mucho tiempo.

ELUTENG 30L

El exterior utiliza un paño de malla 50C repelente al agua, que es suave y fácil de limpiar. Si hay manchas, limpie con una toalla húmeda para asegurar la sequedad y la limpieza.