close
EquipamientosEquipment

Las barbacoas portátiles más cómodas para cámping

CASE STUDY – PROYECTOS (12)

¿Eres un amante de las acampadas? ¿Estás loco por la vida al aire libre? Ya sea un simple fin de semana o una semana completa, sus vacaciones al aire libre necesitarán una gran cantidad de herramientas para que su experiencia de cámping sea aún más placentera. Entre estos no puede faltar una parilla hecha expresamente para ser transportado con toda facilidad y practicidad.

Siempre teniendo en cuenta toda las normativas y pautas básicas de seguridad y cuidado del medio ambiente, las acampadas y salidas al campo, monte o playa se prestan también a llevar la cocina a cuestas si no queremos vivir siempre a base de bocadillos, ensaladas o tortillas de patatas en táper. No vamos a ponernos a asar costillares enormes en mitad de la montaña, pero sí podremos montar una parrillada decente.

Barbacoa Portátil de carbón

FÁCIL USO: tan solo tendrás que abrir las patas y colocarla en un sitio plano para empezar a cocinar. Incluye un cajón extensible para colocar el carbón y una rejilla que lo separa de la ceniza para evitar que este se apague.
MATERIAL DE CALIDAD: está fabricada en acero inoxidable que soporta altas temperaturas y evita oxidaciones después de su lavado. La bandeja de carbón tiene orificios para una mejor ventilación que ayuda a la quema del carbón.

Acerca de este producto

  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Asa de nailón reforzado con fibra de vidrio
  • 2 válvulas de ventilación de aluminio
  • Parrilla de cocción de acero cromado
  • Parrilla de carbón de acero
  • Sistema de bloqueo para el transporte
  • Plato recogedor de cenizas de aluminio (en el interior de la cuba)
  • Cuenco medidor de briquetas

Barbacoa portátil de acero inoxidable plegable

La mejor característica de esta parrilla es su pequeño tamaño y peso ligero. Además, hay rejillas de ventilación en forma de flor en los lados enganchados de la parrilla, lo que permite que las barbacoas de carbón y leña se queme rápidamente y caliente los alimentos de manera uniforme, reduciendo el humo