close
todo saldrá bien

Desde el Grupo Campingred queremos que estos días que estamos todos en casa por una buena causa protegiéndonos a nosotros mismos y a nuestros mayores, seguro que más de uno ya habéis tirado de vuestras fotos para recordar momentos súper especiales y en muchas de ellas habéis recordado alguno de los lugares tan impresionantes que habéis visitado en estos últimos años y que habéis vivido en un camping.

¿Cuántas fotos tenéis de vuestras escapadas de camping? ¿Te animas a compartirlas con nosotros? ¡Venga, venga, queremos verlas!. Sube una de tus fotos disfrutando del mundo del camping en nuestro Facebook y acompáñala del hastag #todosaldrabien, y solo por hacerlo, entrarás en el sorteo de una estancia de camping en bungalow que podrás disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad y en el Campingred que elijas.

¿Te imaginas en estos momentos en uno de nuestros campings? Seguro que todos nosotros daríamos lo que fuera por teletransportarnos pero también estamos seguros que pronto lo vamos a poder hacer. Estamos en un momento realmente extraordinario y que a menudo nos parece irreal, pero al final, la unión y la fuerza de todos hará que muy pronto volvamos a la rutina diaria y a disfrutar de la naturaleza, los paisajes y los campings. ¡Seguro que sí, unidos somos increíbles e invencibles!.

Os animamos a participar en esta campaña a la que hemos llamado “nuestros mejores momentos de camping” y en la que sólo deseamos ver y recordar esos momentos tan especiales que hemos disfrutado desde un camping y que seguro que en nada podemos volver a vivir.

Con todas las fotografías que colguéis en  nuestro Facebook, el próximo miércoles día 25 de marzo a las 12 horas del mediodía haremos el sorteo online y descubriremos el ganador o ganadora de este maravilloso premio. ¡Id pensando a donde os apetece iros cuando todo vuelva a la normalidad porque puede que se cumplan vuestros sueños!.

Participar es muy fácil, solo tienes que ir a nuestro Facebook y seguir estos pasos:

1- Enseñanos tu recuerdo favorito… 📸
2- Añade el hastag #todosaldrabien🙏💚🌈
3- Puedes subir las fotos hasta el día 25 de marzo a las 12:00 horas … 🗓
4- Si eres el afortunado o afortunada de ganar la estancia, te daremos el alegrón del día … 🏕

Desde el Grupo Campingred y en nombre de todo nuestro equipo, os agradecemos mucho que os quedéis en casa estos días y estaremos encantados de atenderos a través de nuestro email, teléfono y redes sociales. ¡Mil gracias por el esfuerzo campistas!.

 

 

Tags : Gana estancia de campingMis momentos de campingQuedate en casaTodo Saldrá Bien