Disfrutar de la belleza de los dos Parques Naturales entre los que se encuentra Campingred Altomira es una propuesta que no todos los alojamientos pueden igualar. Ubicado en Navajas, en la provincia de Castellón, Campingred Altomira es el destino ideal para disfrutar del entorno y de los servicios que ofrece el establecimiento.
Si viajas con caravana, furgoneta o quieres acampar, estás en el lugar correcto. Campingred Altomira cuenta con parcelas en la zona alta del alojamiento que tienen vistas a valle del Río Palancia y a las montañas del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Todas las parcelas son amplias ya que cuentan con una extensión entre 60 y 80 metros cuadrados y tienen tomas de agua potable y electricidad.
Además de esta modalidad de alojamiento, también cuentan con bungalows con capacidad para cinco y seis personas que están completamente equipados. En todos ellos se puede encontrar menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, televisión, baño, ducha, aire acondicionado y calefacción y mantas.

Entre los servicios que ofrece Campingred Altomira se encuentran la cafetería, el restaurante, la piscina, una sala de estar, zona de barbacoas, tienda y parque infantil.
Si te planteas viajar con tu mascota estás de suerte porque los animales están permitidos siempre y cuando no sean de razas consideradas como peligrosas.
Cuando quieras hacer turismo para conocer la zona, además de visitar el pueblo de Navajas, ubicado a tan solo medio kilómetro del camping, os recomendamos conocer el Salto de la Noria, un lugar mágico donde podrás disfrutar de la Cascada del Brazal, que tiene una caída de más de 60 metros de altura. Conocer el olmo centenario de la localidad o disfrutar de actividades como el piragüismo son otras opciones que podrás hacer, sobre todo si vas en verano y te quieres dar un chapuzón para aliviar el calor.
Rutas para ciclistas como la Vía Verde de Ojos Negros, la más larga de España, o degustar la gastronomía local son otras de las alternativas que ofrece esta zona y que no te puedes perder.