Conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina. Esta es la primera de las posibilidades que ofrece Campingred, una alternativa de alojamientos que apuestan por las ventajas del entorno y que cada vez gana más adeptos.
La red de establecimientos de Campingred está compuesta por 27 campings y alojamientos rurales en espacios únicos. Su principal distintivo es el contacto directo con la naturaleza combinada con la aventura y la comodidad.
Estos alojamientos, debido a su ubicación, apuestan por mantener la sostenibilidad del territorio ya que fomentan la preservación cultural y natural del entorno. Los diferentes establecimientos cuentan a su vez con alojamientos como tiendas, parcelas aptas para camping o caravaning, bungalows o apartamentos. ¿Quién ha dicho que los campings son solamente para los dueños de furgonetas o caravanas? Campingred pisa fuerte y desmonta los mitos típicos para que el único objetivo de sus huéspedes sea el disfrute.
Para ello, cuentan con importantes servicios como restaurantes, tiendas, zonas verdes, barbacoas, piscinas o actividades de animación para adultos y niños.

La esencia pura de España se extiende a lo largo y ancho de las fronteras del país, como los alojamientos de Campingred. Ubicados en el interior, en playa o en montaña, siempre hay un Campingred para cada cliente.
En campingred.es podrás acceder a un buscador en el que poner las fechas previstas de tu viaje y obtener los alojamientos disponibles. Si buscas uno concreto, también puedes elegirlo para conocer sus modalidades de hospedaje.
Campingred es patrimonio, es naturaleza, es costumbre, festejos y tradiciones. Es gastronomía, calidad y descanso. Es disfrute. Es familia. Es amigos. Es Campingred.