close
Noah se va de camping

Muchos de nosotros no viajamos sin nuestra mascota. Y es que esos cariñosos peludos que nos han robado el corazón disfrutan mucho cuando les cambiamos la rutina diaria y visitamos lugares nuevos. Unas vacaciones con nuestra mascota pueden ser inolvidables y dejaran huella en nosotros para siempre.

Por eso, debemos pensar muy bien antes de salir a qué lugar vamos a ir y lo más importante, donde nos alojaremos. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis en mente cual es el alojamiento ideal para viajar con nuestra mascota. Pues sí, estamos hablando de los campings.

Los campings tienen algo que no ofrecen otros alojamientos y es el contacto tan directo con la naturaleza. Salir de nuestra tienda de campaña, de nuestra caravana o incluso a la terraza del bungalow y respirar aire puro, olisquear todo lo que tienen por delante, porque nuestras mascotas tienen un extraordinario sentido del olfato, para ellos todo es nuevo y les llamará la atención.

Hay perritos que adoran el agua que les encanta chapotear o incluso bucear, como es el caso de Noah, la perrita que veréis en la imagen. Un camping siempre tiene cerca un río, una laguna o la playa así que la diversión se multiplicará. Y si los dueños son aventureros y les gusta caminar para recorrer bien los senderos cercanos al camping os aseguramos que vuestra mascota estará feliz de hacerlo y lo mejor de todo, dormirá como un lirón.

Ahora ya sabéis, si vuestra mascota hablara, querría ir a un camping de vacaciones. Estamos cien por cien seguros de ello. Ya podéis elegir el lugar, playa, montaña, interior, a ellos les da igual con tal de estar con nosotros así que la decisión es vuestra con que os invitamos a recorrer nuestra web y elegid un camping que se adapte a los gustos de vuestra mascota, podéis pinchar en el siguiente enlace: En Campingred nos gustan las mascotas

Tags : alojamiento para mascotasaventuracampingcamping con mascotafamiliaperros viajerosrutasenderismovacacionesviajar con mascotasviaje

Comentar