close
EquipamientosEquipment

Cuatro artículos para preparar el año campista

Bbq Amazon

Con la llegada del nuevo año, además de los propósitos, llegan las aventuras y los planes para las vacaciones. Si te gustan los campings y pretendes escaparte a uno de ellos, te proponemos cuatro artículos que serán muy útiles para las comidas en tus vacaciones.

¿Es posible imaginar un verano sin barbacoa? Si has respondido no, este es tu artículo. Con esta barbacoa portátil podrás disfrutar de tus comidas favoritas. Es de acero inoxidable, funciona con carbón y lleva una parrilla, pero esto no es lo mejor, ¡es plegable! por lo que no ocupa mucho espacio ya que el orden es uno de los factores más importantes si eres campista.

Para disfrutar de la buena parrillada es esencial disponer de una mesa con sillas y es por eso que te proponemos este conjunto de picnic. Cuatro taburetes y una mesa plegable ligeras y fácil de transportar. La estructura es de metal y la mesa y las sillas cuentan con una capa de plástico antideslizante que, además de prevenir derrames por resbalones se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Como utensilio de mesa, te proponemos esta vajilla de 48 piezas para cuatro personas que cuenta con cuencos, platos, tazas, cuchillos, tenedores y cucharas. Además del colorido diseño, está fabricada en porcelana, polipropileno y cerámica, un conjunto de materiales que mejora la durabilidad y resistencia impidiendo que se rompan o se astillen con facilidad. Son muy fáciles de limpiar y se pueden poner en el lavaplatos y en el congelador.

¿Qué te parece terminar tus comidas con un buen café? Esta cafetera portátil es apta para cápsulas tipo Nespresso y también para café molido. Cuenta con un termo inteligente de agua caliente y un termo encargado de conservar el calor. El modo de empleo es muy fácil ya que funciona solamente al hacer presión con la mano sobre ella. Es una apuesta segura para no tener que depender de enchufes o baterías y cuenta con una capacidad de 400 mililitros de almacenaje de agua y 80 mililitros de café recién hecho. Otra de las ventajas es el poco espacio que ocupa y el peso, de menos de medio kilo.