close
EquipamientosEquipment

Colchonetas para ir de camping, una alternativa para cada necesidad

2. Colchoneta 1

Las colchonetas de camping son elementos esenciales para aquellos que disfrutan de una acampada. Proporcionan una capa adicional de comodidad y aislamiento entre tu cuerpo y el suelo, lo que puede hacer que dormir en una tienda de campaña sea mucho más agradable. Si este año vas a dormir en una tienda de campaña debes saber que existen colchonetas inflables, autoinflables, de espuma o plegables y te las detallamos a continuación para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

Este colchón Black Crevice es autoinflable, por lo que lo podrás hinchar en segundos sin necesidad de tener un aparato especial para ello. Es de poliéster, lo que garantiza su utilidad en actividades al aire libre. Tiene un tamaño de 200 x 66 centímetros y es resistente al agua y fácil de limpiar. Además, tiene un excelente aislamiento gracias a su confección en materiales que garantizan su durabilidad.


Trinordic es una marca que ofrece esta colchoneta de camping plegable y ultraligera para dormir. Este colchón inflable está formado por nylon y tiene unas dimensiones de 188 x 58 x 5 centímetros. El peso es de 520 gramos y se almacena en lo que ocupa una botella de litro. Es cómodo y duradero y la tecnología de estructura hexagonal con la que cuenta garantiza un buen sueño.

Esta colchoneta de espuma es ligera, plegable e impermeable. Gracias a su material es fácil de transportar y cuenta con unas cintas para mantenerla plegada. Las dimensiones de la colchoneta estirada son 22 x 6 x 12 centímetros y el peso es de 300 gramos. Además de para dormir al aire libre, este producto también puede utilizarse para practicar deportes como yoga. Gracias a su material, es cómoda y no requieren inflado. Este tipo de colchonetas son populares entre los excursionistas y campistas minimalistas debido a su durabilidad y bajo peso.


Estas alternativas son perfectas y cada una sirve para un tipo de necesidad diferente. Durabilidad, poco peso y fácil transporte son algunas de las características que ofrecen y permitirán que tu estancia de acampada sea lo más cómoda posible.