close
Equipamientos

Cinco imprescindibles para ir de camping con un recién nacido

nuevo proyecto redmude (2)

Ser padres de un bebé no quiere decir tener que renunciar a vuestras vacaciones en un campin. Sólo tienes que elegir el destino adecuado y prepararte con lo necesario para que vuestra estancia y sobre todo la suya sea lo más placentera y cómoda posible.

Los que hacemos camping sabemos que no hay nada mejor para disfrutar de la naturaleza, la playa y las gentes, ya que el estilo de vida en un camping es muy diferente al de cualquier otra forma de pasar las vacaciones. Pero, ¿cómo que es la experiencia de viajar con un recién nacido a un camping? ¡Tan fácil como si tuviera 6 años! (o más…)

Lógicamente un bebé recién nacido es muy pequeño, pero no por eso hay que evitarle cualquier contacto con el exterior, y mucho menos si su nacimiento va a coincidir con las vacaciones de verano. Nuestro consejo: intentad superar el miedo de viajar con un recién nacido. Sólo debéis viajar a lugares preparados y con los materiales adecuados:

Intentad elegid un campin que no esté lejos de vuestro hogar para evitar largos trayectos.

Elegid cámpines preparados para niños. Échale un ojo a nuestra elección,

Consigue estos productos:

Mosquitera, imprescindible para cubrir en todo momento el capazo, y sobre todo por la noche, para evitar cualquier picadura de mosquito.

Minicuna con colchoneta a la que también le pondremos una mosquitera.

Termo tanto para bebidas como para purés, para que podáis hacer alguna excursión o escapada lejos de las instalaciones del campin.

Mochila portabebés, para poder desplazaros con comodidad en cualquier paseo o excursión que realicéis.

Y si vais a la playa, os recomendamos llevar una mini tienda de campaña donde poder refugiarle no sólo del sol sino también de los rayos UVA tan peligrosos para su piel.

Parece mucho, pero te aseguramos que todo esto te cabe en un maletero tamaño medio.

¡No renunciéis a vuestras vacaciones y vuestra felicidad por haber sido padres!