close
EquipamientosEquipment

5 artículos para tu escapada de camping en invierno

CAMPING RED (1)

5 artículos para tu escapada de camping en invierno

¿Quién ha dicho que los campings sean solamente para verano? En CampingRed vamos a desmontar este mito con unos productos que permitirán disfrutar del invierno haciendo lo que más nos gusta: campear.

Estufa para calentar y cocinar

El primer artículo que proponemos es esta estufa portátil que tiene una doble función. Ayuda a calentar el espacio que necesites, pero también permite que puedas cocinar tus alimentos.

Los días dejarán de ser fríos ya te alojes en una tienda de campaña, en una parcela o en otro tipo de alojamiento. Además, cuenta con un sistema de encendido piezoeléctrico automático. Se conecta tras hacer un pequeño giro en la ruleta, por lo que no hace falta que lleves encendedores. Esta estufa cuenta con un conector de gas, tiene una capacidad de 1,7 kw con un consumo muy bajo que ronda los 108 g/h y pesa menos de dos kilos.

Saco de dormir de invierno

Para las temperaturas gélidas de las noches de invierno tenemos la solución. Con este saco de dormir podrás asegurar el sueño por la noche.

Este producto es apto para temperaturas frías desde los -5º. Está fabricado con los mejores materiales para soportar el frío y cuenta con un cómodo cierre de doble cremallera y de un cordón interno que aumenta la flexibilidad del producto a la vez que protege el calor corporal y evita el aire. Gracias a sus medidas de 2,10 metros de largo por 80 centímetros de ancho, es adecuado tanto para adultos como para adolescentes.

El peso del saco es de dos kilos y se transporta cómodamente en la funda que lo protege.

Esterilla aislante

Si vas a dormir en tienda de campaña, te proponemos una esterilla aislante que, además de servir de colchón, ayuda a proteger el frío y la humedad del suelo. Tiene un buen aislante gracias a los materiales de PVC y esponja de 19 capas con los que está formada. Es agradable al tacto y tiene un grosor de 5 centímetros, lo que genera una alta amortiguación.

Esta colchoneta es muy fácil de usar ya que cuenta con dos válvulas de inflado automático, lo que permite ajustar el aire interior hasta alcanzar la comodidad deseada. También es ligera y fácil de transportar. Una vez extendida alcanza los 200 cm de largo por 63 de ancho y 5 de alto, pero cuando se recoge, las medidas se reducen a 24 x 34 x 24 cm con un peso es de 1,85 k.

Linterna

Las horas de luz en invierno son menos que en verano, pero se puede seguir disfrutando de actividades durante la noche. Para ello proponemos esta linterna que tiene diferentes modos de luz regulables así como cuatro tipos diferentes de luces de emergencia.

Proyecta luz LED y funciona con batería. Pesa 408 gramos tiene un ángulo de haz de 360º. El color de la luz puede ser blanco frío, blanco frío cálido suave, blanco neutro e intermitente. Tiene un mango de metal lo que favorece su transporte.

Esta linterna es ideal para cuando se realiza alguna actividad exterior fuera de la tienda o de tu alojamiento.

Gorro con linterna

Si prefieres moverte, te proponemos un gorro con linterna incorporada. De esta forma podrás ir protegido del frío a la vez que tendrás luz para practicar tus actividades favoritas sin necesidad de utilizar las manos para cargar la linterna.

La luz está compuesta por cuatro bombillas con tres tipos de intensidad diferentes. La duración, entre 5 y 12 horas, varía en función del tipo de brillo.

Los materiales del gorro hacen que éste sea elástico, cómodo y lavable. También es suave al tacto lo que permite ir abrigado a la vez que andas, corres o lees.