close
NewsNoticias

¡Ya está aquí la nueva tarjeta KonoKonocard 2023!

tarjeta2023

¡La estabais esperando! Y empezamos el año por todo lo alto: con la nueva tarjeta KonoKonoCard del 2023. Una tarjeta para conseguir los mejores descuentos en campings ubicados en entornos de gran belleza natural por toda España y Francia.

¿Cuáles son las condiciones de esta tarjeta?

Por sólo 12,95 €, con la tarjeta descuento KonoKonoCard podrán alojarse dos personas en un camping por 21, 23, 25, 27 ó 29 euros la noche en función de lo aceptado por el camping.

En la tarjeta descuento KonoKonoCard está incluido:

  • Parcela (un coche y una tienda, un coche y una caravana, o una autocaravana).
  • 2 personas.
  • Electricidad máx. 6 Amp. con un consumo máx. de 6 kwh al día.
  • Ducha de agua caliente.
  • 1 perro, siempre que el camping admita perros. En el caso de que el camping cuente con más de un tipo de parcela, estará incluida la parcela estándar. Parcelas superiores podrán tener un suplemento. El camping asignará al cliente una parcela concreta.

 También puedes obtener un 10% de descuento en bungalows. Podras consultar los alojamientos adheridos y las fechas de aceptación en esta web.

Tarjeta

¡Y todo para disfrutar de la red de cámpines de calidad de Camping Red! Alojamientos seleccionados que ofrecen un alto nivel de confort y servicios de calidad y podéis ver la información de cada uno de ellos en su web.