close
Nuestros campingsOur campings

Visita el pueblo más bonito de España desde el Camping Las Corralizas de Albarracín

p_Camping-las-corralizas-6_sierra-de-albarracin.jpg

Naturaleza, comodidad, y la oportunidad de conocer uno de los pueblos más bonitos de España. ¿Se os ocurre mejor plan? Es lo que os ofrecemos hoy con el Camping-Bungalows Las Corralizas de Albarracín. Un lugar de ensueño que os ofrece una situación privilegiada para experimentar en toda su intensidad la Sierra de Albarracín.

Nos encontramos inmersos en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales. Paraje incomparable; naturaleza pura. A tan sólo 25 minutos de Albarracín, excursión perfecta para un día. El desarrollo del camping se ha hecho de forma respetuosa con el entorno, integrando las instalaciones en el bosque, con lo que su ambiente es plenamente forestal.

Sus instalaciones son para todos los públicos. Desde bungalows de lujo hasta bosques perfectos donde acampar y disfrutar de la naturaleza.

¿Quieres conocer el lujo?

Puedes elegir entre uno de sus 10 bungalows de alta gama, y disfrutar de una estancia excepcional en el corazón de Sierra de Albarracín. Las estancias son renovadas anualmente para que no les falte ningún detalle. Tienen todos los en madera, equipamiento tecnológico y una estufa de pellets que te brindarán una experiencia fantástica en plenos montes universales.

Todos los bungalows están equipados con Wifi de alta calidad, SmarTv y Chromecast para reproducir tus series y películas favoritas. Además, no pasarás ni frío ni calor gracias a la conexión con Google Nest, un dispositivo que también vela por tu seguridad al controlar la calidad del aire 24/7.

Y si lo que quieres es disfrutar de sus bosques, se podría decir que Camping Las Corralizas es un sitio cumbre en materia de acampada. De hecho, es una afirmación acertada, incluso de forma literal, puesto que este sitio en la sierra de Albarracín se encuentra a 1727 metros por encima del nivel del mar y se lo considera uno de los campings de mayor altura de España.

También se puede decir que el día a día en el camping es excelente, si es que te gustan las parcelas amplias, con sombra y rodeadas de pinos añosos al igual que si te apetece estar a media hora caminando (o a cinco minutos en coche) de las tiendas, cafés, bares y restaurantes del pequeño pueblo de Bronchales, en la comunidad autónoma de Aragón.

Su factor principal es la preservación del bosque, pero también se puede disfrutar de sus instalaciones: Un área de juego, una pista de petanca y un bar-restaurante con una terraza (en la que se siente el aroma de los pinos). Aquellos campistas que quieran cocinar pueden hacer uso de las barbacoas, y para el desayuno pueden disfrutar del pan que se entrega de forma diaria en el sitio.

También hay muchas más instalaciones prácticas entre los árboles, como varios bloques sanitarios calefaccionados dispersos, un área de lavandería y la recepción, en la que el amable personal de la zona puede brindarte información turística actualizada. También hay servicio de wifi de alta calidad con cobertura en todo el sitio.

Qué ver a su alrededor

La Ciudad de Albarracín, declarada Monumento Nacional, es conocida por su patrimonio cultural e histórico y por el grado de conservación de su arquitectura, lo que la convierte en una de las joyas del turismo de interior español.

Pero no es lo único interesante que tenemos cerca del camping.  

El Castillo de Peracense te traslada a la misma Fortaleza Roja de Juego de Tronos; en los Montes Universales te encuentras de frente con la fauna y flora más salvaje, y en los pinares centenarios de Bronchales  puedes respirar el aire más puro y beber el agua más cristalina del país. Además, la diversión de toda la familia está asegurada en Dinópolis y con la visita al centro histórico Mudéjar de Teruel.

Pregúntanos cuando vengas al camping y te ayudaremos a planificar tus días con nosotros.