close
Nuestros campingsOur campings

Visita el Monasterio de Piedra desde CampingRed Lago Resort

8. CampingRed Nuévalos

Ochocientos años de historia se esconden en el Monasterio de Piedra de la provincia de Zaragoza, una propuesta que aúna cultura y naturaleza y que está ubicada a tan solo 3 kilómetros de CampingRed Lago Resort.

Junto al Pantano de la Tranquera, CampingRed Lago Resort está compuesto por parcelas ubicadas estratégicamente para tener la mejor panorámica. Caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña pueden hacer uso de las parcelas ubicadas sobre la ladera de la montaña que mira al Pantano de La Tranquera. Gravilla fina y vegetación abundante hacen de esta zona del alojamiento una opción excelente para disfrutar en todas las estaciones del año. Además, tienen acceso a baños con agua caliente gratuita y a la zona de lavadora y secadora.

Apartamentos, bungalows de madera y mobilhomes completan la oferta de CampingRed Lago Resort. Unos alojamientos distribuidos por las diferentes zonas del establecimiento en función de su tipo e integrados perfectamente dentro del entorno natural. De estilo rústico, incluyen sábanas, toallas, menaje de cocina así como sistemas de calefacción y televisión.

Y si os alojáis en CampingRed Lago Resort, es para obligatoria hacer una visita al Monasterio de Piedra, que se encuentra a menos de cinco minutos en coche. Podrás conocer el románico y el gótico de primera mano además de visitar su Parque Natural. Famoso por sus cascadas como la como la Trinidad, La Caprichosa o los Chorreadores. El Pie de La Cola de Caballo, los estanques, las fuentes y una gran variedad de plantas exóticas y árboles centenarios harán de vuestra visita al Monasterio una aventura natural.

Se ofrecen visitas turísticas que permiten explorar tanto el edificio histórico como los jardines y cascadas, además del museo que muestra la historia y la vida monástica.

En cuanto a temas de accesibilidad, el Monasterio de Piedra es un lugar muy accesible y adecuado para visitantes de todas las edades. Hay caminos bien mantenidos que te llevan a las principales atracciones, y se proporciona información útil a lo largo del recorrido.

Una estancia natural y cultural que te permitirá conocer la provincia de Zaragoza desde sus orígenes hasta la actualidad.