¿Estás pensando en las vacaciones de verano y necesitas un poco de tranquilidad para ti y actividad para los más pequeños? Sabemos que aunar descanso y energía para toda la familia no es tarea fácil, pero en CampingRed tenemos la solución y te proponemos dos alojamientos para que tus niños se entretengan y tu descanso esté garantizado. Te contamos a continuación los detalles de CampingRed Don Cactus, en Granada, y CampingRed Pueblo Blanco, En Cádiz.
El buen tiempo está garantizado en CampingRed Don Cactus. La Costa Tropical Granaína es uno de los mayores atractivos del Mediterráneo y si es el caso de este alojamiento, situado en primera línea de playa, mejor. Uno de los puntos fuertes de este Camping es la llamada “Piscina Tropical”. Cascadas y toboganes seducen a niños y a mayores para que disfruten deslizándose sobre ellos para terminar con un apetecible chapuzón. Está adaptada al público infantil y dividida en diferentes espacios para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los usuarios.
El parque infantil o los jardines o la zona de barbacoas son otras de las instalaciones para que toda la familia pase una agradables estancia. Pero la diversión no termina aquí. El CampingRed Don Cactus cuenta con un completo programa de animación infantil desde mitad de junio hasta principios de septiembre. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos deportivos, talleres de manualidades, minidisco, juegos acuáticos, pinta caras, gymkanas o juegos tradicionales para que su diversión esté garantizada al mismo tiempo que conocen y juegan con otros jóvenes.
Y no se olvidan de los mayores, que también tendrán actividades como música en directo, talleres o eventos deportivos.
CampingRed Pueblo Blanco es la segunda alternativa que te ofrecemos, un alojamiento ubicado al inicio de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, junto al pueblo de Olvera, catalogado como uno de los más bonitos de España.
Este camping dispone de actividades gratuitas para niños y adultos. Además de las instalaciones multiaventura, la piscina o el gimnasio, se pueden practicar deportes como tenis, minigolf, hípica, buceo o escalada. Pesca, rutas en bicicleta de montaña, piragua o avistamiento de aves son otras de las actividades más destacadas por los usuarios.
Y es que el propio lema del camping los define: “¡Niños felices, papás contentos!”. Tirolinas, pinta caras, puentes tibetanos, senderismo nocturno, fiesta de pijamas, bádminton, bingo, tiro con arco o ping pong son algunas de las actividades que se realizan en el programa de animación que varía dependiendo de la época del año.
¿Se puede pedir más? Visita con tu familia cualquiera de estas dos opciones y te demostraremos que el descanso y la animación son dos requisitos fundamentales para los diferentes integrantes de la familia.