close
NewsNuestros campings

Uno de los mejores cámpines de España, a orillas del río Duero

astral

Tordesillas, en el centro de la comunidad de Castilla y León, es una famosa ciudad vallisoletana que descansa junto al río Duero, ys famosa por el Tratado de Tordesillas, el convenio firmado en 1494 entre los Reinos de Castilla y Aragón y el de Portugal para repartirse las nuevas tierras descubiertas del Nuevo Mundo.

Tordesillas, además es también famosa porque fue el lugar en el que estuvo recluida Juana la Loca desde 1509 hasta su muerte en 1555. Si quieres conocer la relación de esta histórica mujer con la ciudad no te pierdas este Tour de Juana la Loca por Tordesillas.

Y en esta bella ciudad os encontráis con el Camping El Astral. Llano, parcelado y con sombra abundante. Y lo mejor de todo: un perfecto ambiente familiar y con un personal que destaca por su gran amabilidad.
Se trata de un camping de 4 estrellas que está abierto todo el año con todas las comodidades. Desde un extraordinario restaurante-parrilla hasta amplias parcelas de hasta 200 m2, muchas con hierba y también con agua y desagüe.


Y por supuesto, las joyas de la corona: 2 piscinas, zona polideportiva, un mini-golf y 10.000 m2 de zonas verdes. En verano, los niños gozan en la zona infantil y con la animación programada para todas las noches.


Todo esto hizo que haya ganado en varias ocasiones numerosos premios y menciones de la Federación Española de Cámpines, como uno de los mejores cámpines de nuestro país. Y este mismo año, ha sido reconocido por la ANWB con el exclusivo sello de Campings con Encanto.


¿Y por qué? Porque también es un cámping adaptado para personas con movilidad reducida, es ampo para mascotas (tiene hasta una zona de baño para perros), ofrece WIFI gratuita en todo el recintos y dispone de todo tipo de comodidades para unas vacaciones perfectas.


Bungalows y alojamientos

El cámping Astral ofrece diversos tipos de bungalows de madera de hasta 45 m2 y un completo equipamiento incluido en el precio. Vajilla, menaje de cocina, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y baño y mobiliario de terraza. Están abiertos del 1 de Marzo a 9 de Diciembre.

Parcelas

Si buscas unas vacaciones tranquilas y no saturadas instalarte con tu tienda o caravana en las amplias y cómodas Parcelas de hasta 200 m2, muchas con hierba y también con agua y desagüe, que ofrece el Astral. Son más de 3 hectáreas en plena naturaleza donde el tiempo se detiene.

Disfruta a orillas del río Duero de diferentes espacios naturales, de la famosa Ruta del Vino de Rueda y su patrimonio cultural. Además de poder visitar las provincias cercanas a Tordesillas. ¡TODO DESDE EL CÁMPING EL ASTRAL!