close
NewsNoticiasNuestros campingsOur campings

Un suelo de reyes para los mejores campistas

CAMPING RED (8)

¿Vas a ir de cámping durante muchos días? ¿Quieres que tu estancia sea casi como estar en casa? La idea de acampar es sentir que estás en contacto con la naturaleza. Pero si puedes hacerlo de una forma limpia y cómoda, casi como si estuvieras bajo tu techo (o sobre tu suelo en ese caso) existen diferentes suelos cómodos y limpios que te harán sentir como si estuvieras en casa pero con la naturaleza a tu alrededor.

Un campista con experiencia debe tener un equipo completo que le proporcione todo el confort y las herramientas que pueda necesitar.

Estamos hablando de tener una buena tienda de campaña, silla, nevera portátil, herramientas, hornillo y otros accesorios súper útiles que pueden ayudarte más de una vez, pero estos no servirán de nada si la instalación de tu campamento no es la correcta.

Para prolongar la vida útil de tu tienda, tener una capa de impermeabilización y agregar algo de calor extra en los días más fríos, contar con el mejor suelo para camping te permitirá montar un campamento profesional, alisando el terreno y protegiéndote de piedras, ramas y humedad.

Toma idea de estos productos que hoy te aconsejamos para tener bajo tus pies el mejor de los suelos:

Lona impermeable de poliéster multiusos

Alfombra de Suelo de plástico Reciclado para Interiores y Exteriores

Alfombra de Tienda de Campaña 

Lona de protección, cubierta de barco, protector de suelo de tienda de campaña

Kstyhome Alfombra de Tienda de campaña

¿Has tomado ya ideas? ¿Cómo quieres caminar sobre tu tienda durante tus vacaciones en el cámping?