close
Nuestros campingsOur campingsSin categoría

Un invierno en familia en el cámping más alto de España

20160301_113643

¿Pensando en pasar unos días con tu familia en la nieve? Queremos proponerte un plan que niños y mayores vais a poder disfrutar este invierno. En plena naturaleza y disfrutando de las actividades nórdicas que te ofrece la Sierra de Albarracín en la próxima estación invernal.

Te hablamos del Cámping Las Corralizas, que con sus 1.727 metros de altitud se convierte en el cámping más alto de España. Este alojamiento familiar está situado dentro de un bosque de un pinar centenario. En plena naturaleza, y con un ambiente tranquilo y familiar. Un sitio perfecto para disfrutar del verano, ¡pero también del invierno!

Si lo que buscas es un plan en familia para jugar con la nieve, deslizarte con trineos o dar un paseo en raquetas, ¡sigue leyendo!

Cámping Las Corralizas pone al servicio de sus clientes trineos y una zona especial para deslizarse con ellos. Todo completamente gratis. Además, también disponen de raquetas de nieve que puedes reservar para dar un paseo por los alrededores nevados. Y si lo tuyo es la creatividad, te aseguramos que están encantados de ver cada invierno los preciosos muñecos de nieve que realizan niños y mayores, ¡un planazo en familia!

Y si te preocupa si el acceso será complicado por la situación meteorológica, también lo tienen estudiado. Los accesos siempre están limpios para llegar, pero si hubiera alguna nevada imprevista, Camping Las Corralizas dispone de un sistema de transporte para poder proporcionar a los clientes que en ese momento no puedan pasar de la localidad principal, Bronchales, donde pueden dejar su vehículo de forma completamente segura.

Cámping Las Corralizas te ofrece 10 confortables bungalows de madera perfectamente integrados en el entorno para poder hacer un plan en familia en la nieve este invierno. Todos ellos están calefactados y te ofrecen un gran confort térmico gracias a sus dos sistemas de calefacción. Durante el día, una estufa de peles es la encargada de disfrutar de la estancia como si estuvieras en tu casa. Por la noche, para evitar la combustión y el ruido, se activa otro sistema de calefacción eléctrico, que evitará que la temperatura nunca baje de los 22 grados.

Gracias a esto, los bungalows son operativos durante todo el año, pudiendo ofrecer la oportunidad de disfrutar de las actividades de nieve que ofrecen los Montes Universales en invierno.

Y no solo eso. El cámping tiene un sistema de fibra óptica que garantiza una alta conexión de Internet en todas las estancias. Además, los bungalows están integrados con Smart TV y Google Asistant, con el que puedes decidir con qué música quieres levantarte, o irte a dormir, entre otras cosas… ¡Todo un lujo en plena naturaleza!

¡Ah! ¡También admiten animales!

Salón social, un lujo para reuniones de grandes familias

Si vas al Cámping Las Corralizas en invierno, comprobarás que el restaurante veraniego se ha convertido en un caluroso y divertido salón social donde realizar esas reuniones familiares y de amigos que el bungalows quedaría un poco pequeño. Se trata de un gran salón calefactado, al lado de la zona recreativa infantil y de las barbacoas, donde puedes descansar y disfrutar de una buena conversación, o por qué no, ¡unos bailes! El salón dispone de amplias mesas donde puedes llevar tu propia comida (incluso aquella que has hecho en la barbacoa de al lado… ) o celebrar el cotillón de Nochevieja con los tuyos.

Como ves, escaparse a la nieve en familia puede ser una experiencia muy divertida; hacer muñecos de nieve, tirarse bolas, montar en trineo, dar paseos con raquetas, celebrar las navidades… niños y grandes disfrutarán por igual del blanco elemento y de todas las opciones que ofrece Camping Las Corralizas y la Sierra de Albarracín.