close
Nuestros campingsOur campings

Un cámping con sabor a tradición y diversión en la Costa del Sol de Málaga

sol1

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es una casualidad su nombre, más de 325 días de sol al año unido a la benevolencia del clima nos dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para todos los gustos.

Empezando por los acantilados de Maro, pasando por Nerja, con su Balcón de Europa y la Cueva, el encanto de Torrox, la extensión de Vélez-Málaga, la coquetería de Rincón de la Victoria, la grandeza de la capital, la fama de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Manilva y la tranquilidad de Casares, la Costa del Sol es el sueño ideal para unas vacaciones, donde las posibilidades don infinitas.

Y para esas vacaciones, te proponemos un lugar de ensueño, perfecto para familias, parejas o amantes de los animales. ¡Sí, admiten mascotas! Se trata del Cámpingred Laguna Playa, un resort ubicado en el sur-este de la Provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y 400 metros del casco urbano de Torre del Mar.

Sus 143 parcelas, 17 bungalows y modernas instalaciones lo hacen la elección perfecta para el disfrute de sus vacaciones al aire libre con las comodidades de un establecimiento de calidad

En el camping disponemos de 3 tipos de bungalows con capacidad de 4-6 plazas totalmente equipados e integrados en el entorno. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping y nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día.

También cuenta con piscina con aguas transparentes, amplias zonas de verde y solarium de césped para disfrutar de unos baños muy relajantes.

¿Y su gastronomía? Campingred Laguna Playa cuenta con un restaurante italiano donde comer las mejores pizzas y pastas al más puro estilo napolitano. Además, también cuenta con carnes, ensaladas y hamburguesas caseras, además de otros platos típicos de la cocina mediterránea.