close
Sin categoría

Turismo de aventura desde nuestros campings este verano 2020

turismo aventura

Estamos ya en el mes de julio y nuestras ganas de salir de camping se incrementan cada día más. Pronto llegará el momento en el que muchos de vosotros hagáis las maletas para salir a disfrutar de nuestros campings y seguro que ya estáis planeando qué vais a hacer durante vuestra estancia. El Turismo de aventura está en auge y desde cualquiera de nuestros campings podéis optar a realizar multitud de actividades por tierra, agua o aire y disfrutar así de este verano 2020 a tope y con una buena descarga de adrenalina.

Hacer actividades de aventura fortalece mucho nuestra confianza y nos hace ser más soñadores. Lo mejor de todo es que una vez que empiezas a disfrutar de la aventura cada vez el cuerpo pide más y tendrás unas ganas increíble de probar nuevas experiencias.

En verano podéis hacer casi de todo pero las actividades de agua son de las que más apetecen ya que así nos refrescamos mientras disfrutamos de las actividades. Experiencias como el rafting, un paseo en kayak o en piraguas, disfrutar de una tarde sobre una tabla aprendiendo a dominar el paddle surf son experiencias realmente divertidas y que os harán pasar muy buenos momentos.

Si necesitáis una descarga de adrenalina extra, cualquier actividad  en el aire será vuestra mejor opción. Imaginad un vuelo en parapente sobre las montañas a vista de pájaro. Esto es realmente espectacular y es una de las experiencias más alucinantes que existen. Desde lo alto podréis divisar unas vistas privilegiadas mientras escucháis el silencio.

Las actividades por tierra como por ejemplo una gran ruta en bicicleta de montaña, o en un quad, un buggi… son experiencias que siempre os acercarán a lugares increíbles. Una buena opción en familia siempre es el disfrutar de madia jornada en un parque de arborismo saltando de árbol en árbol y superando diferentes juegos y retos.

Hay muchas más opciones de ocio para todos los gustos y edades pero lo que sí o sí debéis hacer, es aprovechar los días, los momentos y desde nuestros campings, probar esa experiencia aventurera que tanto os apetece y simplemente dejaros llevar y disfrutar.