close
Nuestros campingsOur campings

Tres campings de interior para disfrutar de la Península

Lago-Resort-2

En CampingRed tenemos camping para todos los gustos. Hoy te proponemos tres alternativas para que puedas conocer los encantos del interior del país como más te gusta: yendo de camping. Es el caso de CampingRed Lago Resort en la provincia de Zaragoza, CampingRed el Astral en Valladolid y CampingRed Río Jerte en Cáceres.

Aragón es un territorio muy amplio que tiene muchos rincones por descubrir. En Nuévalos se encuentra el CampingRed Lago Resort. ¿A qué debe su nombre? A que está situado al lado del Embalse de la Tranquera. Si no conoces el Monasterio de Piedra, tienes que hacer una parada. Ochocientos años de historia se funden con la naturaleza y las grandes cascadas que podrás observar en un paseo sin dificultad. El alojamiento cuenta con parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas pero también tienen bungalows de madera, apartamentos y móvil homes. Los alojamientos cuentan con sábanas, toallas, televisión, calefacción y menaje de cocina. La piscina es uno de los principales atractivos de este camping, situado en plena naturaleza.

El Astral

¿Conoces Tordesillas? ¿Y el Río Duero? Si has respondido no, CampingRed El Astral es el lugar perfecto para conocerlos y si has respondido sí, repetes seguro. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está abierto todo el año y te permite conocer ciudades castellanas como Valladolid, Zamora, Salamanca, Palencia o Segovia entre otras. Además de la zona de camping y caravaning con parcelas de hasta 200 metros cuadrados, también dispone de bungalows de madera completamente equipados con calefacción, aire acondicionado, vajilla, ropa de cama y baño y mobiliario de terraza. Entre las instalaciones del camping podrás encontrar muchas zonas verdes, cona infantil, piscinas, zona polideportiva y minigolf. También hay wifi gratuito, animación infantil en verano y supermercado.

Jerte
Jerte

CampingRed Río Jerte, como su propio nombre indica, está ubicado en el Valle del Jerte, en el municipio de Navaconcejo, Cáceres. La zona de acampada está compuesta por parcelas de unos 65 metros cuadrados y tienen zonas de sombra y tomas de electricidad. Tambíén tienen bungalows construidos en piedra y madera con capacidad de hasta seis personas. En ellos podrás disfrutar de la terraza con vistas a la Sierra y al Río. La piscina, sanitaros y duchas con agua caliente, accesos para personas con movilidad reducida, WC químico, lavadora, secadora, parking gratuito para coches, lavadero de vehículos y wifi gratis completan todas los servicios que ofrecen en este camping. Además, si viajas con tu mascota debes saber que será bienvenida por un pequeño suplemento

Lago Resort